Renault Trucks refuerza su presencia en Europa

El fabricante ha reforzado su presencia comercial enfocada al cliente optimizando su organización.

Renault Trucks

 

Renault Trucks pretende reforzar su presencia en el continente europeo, por lo ha decidido que los equipos centrales de los distintos mercados estarán dedicados por completo a la marca. Hasta el momento, el Grupo Volvo se ha estructurado en torno a organizaciones conjuntas responsables del desarrollo de las dos marcas, Renault Trucks y Volvo Trucks, en la mayoría de los mercados de Europa.

Sin embargo, a partir de enero de 2020, la puesta en marcha de organizaciones dedicadas para cada una de las dos marcas va a favoreces la aproximación comercial y una orientación más específica al cliente.

Este desarrollo no tendrá impacto en la red de distribución y reparación, pues Renault Trucks y Volvo Trucks continuarán colaborando en los distribuidores y talleres que actualmente prestan servicios a ambas marcas en otros países de Europa.

En este mismo sentido, Jean-Claude Bailly, presidente de Renault Trucks Europa, y Heléne Mellquist, presidente de Volvo Trucks Europa, han señalado que “creemos que con esta nueva estructura con equipos dedicados nos estamos preparando para contribuir al éxito de nuestros clientes”. “Seremos más eficientes, estaremos más preparados para el futuro y más centrados en las necesidades comerciales de cada una de nuestras marcas”, han añadido.

28095423 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Michelin Uptis, el prototipo de neumático a prueba de pinchazos
Renault Trucks expone su visión del transporte
Volvo Trucks presenta camiones conceptuales eléctricos
René Warming, nuevo director comercial de Scania Finance
Goodyear empieza un programa de pruebas con neumáticos inteligentes
El libro que mantendrá vivo el recuerdo de Barreiros
Renault presenta su estrategia frente a la movilidad del futuro
Renault Trucks, presente en la 15ª edición de Solutrans
MAN eTGE y MAN eTGM ganan el premio europeo a la sostenibilidad
DHL publica el Índice de Conectividad Global