Renault Trucks refuerza su presencia en Europa

    El fabricante ha reforzado su presencia comercial enfocada al cliente optimizando su organización.

    Renault Trucks

     

    Renault Trucks pretende reforzar su presencia en el continente europeo, por lo ha decidido que los equipos centrales de los distintos mercados estarán dedicados por completo a la marca. Hasta el momento, el Grupo Volvo se ha estructurado en torno a organizaciones conjuntas responsables del desarrollo de las dos marcas, Renault Trucks y Volvo Trucks, en la mayoría de los mercados de Europa.

    Sin embargo, a partir de enero de 2020, la puesta en marcha de organizaciones dedicadas para cada una de las dos marcas va a favoreces la aproximación comercial y una orientación más específica al cliente.

    Este desarrollo no tendrá impacto en la red de distribución y reparación, pues Renault Trucks y Volvo Trucks continuarán colaborando en los distribuidores y talleres que actualmente prestan servicios a ambas marcas en otros países de Europa.

    En este mismo sentido, Jean-Claude Bailly, presidente de Renault Trucks Europa, y Heléne Mellquist, presidente de Volvo Trucks Europa, han señalado que “creemos que con esta nueva estructura con equipos dedicados nos estamos preparando para contribuir al éxito de nuestros clientes”. “Seremos más eficientes, estaremos más preparados para el futuro y más centrados en las necesidades comerciales de cada una de nuestras marcas”, han añadido.

    27610992 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    DAF LF, nombrado Camión Ligero del Año
    DHL Freight abre un nuevo centro de carga en Alemania
    Scania obtiene la calificación Gold por su Responsabilidad Social
    Iveco ZFAS organiza una jornada de puertas abiertas
    Autolica Industriales inaugura un nuevo centro en Terrassa
    Albacete consigue su segunda victoria en Zolder
    Michelin extiende su oferta de neumáticos para camiones
    DHL inaugura un Centro de Innovación en las Américas
    Optifuel Challenge vuelve a reunir a los mejores ecoconductores
    El camión Swedish Metal, a subasta