R1 Gama Almería: nuevo punto de Renault Trucks

Con la apertura de este centro en la provincia andaluza, la marca cumple con su expansión y se consolida en la zona oriental de España.

R1 Gama Almería Renault Trucks

 

El fabricante francés ha abierto un nuevo punto de su red en Huércal, en la provincia de Almería. Este espacio de Renault Trucks cuenta con 4.500 m2 en sus instalaciones que darán cobertura a los transportistas de la zona y donde se ofrecerán los últimos servicios y tecnología. Este nuevo distribuidor ya se encuentra operativo para quienes quieran disfrutar de los mejores servicios de máxima calidad.

Estas instalaciones ofrecerán tanto venta de vehículos nuevos como vehículos de ocasión, desde ligeros a pesados. Además, estará disponible el alquiler de éstos, posibilidad de financiación y de acudir a expertos de Optifuel Renault Trucks, que podrán acompañar a los clientes para asesorarles en el tema de la conducción eficiente. Otro servicio que se encuentra en el nuevo punto de Huércal es el de postventa. Dicho servicio tiene tres equipos de diagnosis DIAG y cuentan con el equipamiento más moderno para garantizar la máxima calidad en sus procesos, aparte de ofrecer servicio de asistencia 24 horas. Destaca su servicio de atención rápida, toda una novedad, R1 Prix: un sistema que permite optimizar los tiempos para ofrecerle al cliente la respuesta más rápida posible.

 

R1 Gama Almería Renault Trucks

 

El alcalde de Huércal de Almería, Ismael Torres; y el gerente de R1 Gama, Antonio José Suárez, acudieron al acto inaugural del nuevo punto de la red de Renault Trucks, entre otras personalidades del sector y representantes del mundo económico, político y social de la provincia de Almería y de la marca. Este centro supone para el fabricante su consolidación en la zona oriental del país, con puntos repartidos en Murcia, Alicante, Granada y ahora Almería.

Facebook Facebook
23875094 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Nuevo Renault Master Z.E 100% eléctrico
Apoyo de los camioneros en la huelga en Asturminera
Futuro en el aire para los empleados de Transportes Souto
Ampliación de las instalaciones DHL de Sevilla
Eugenia Sillero, nueva Secretaria General de Gasnam
El sector de la construcción en Volvo Trucks Valdemoro
Colaboración de Luis Simões con Ecopilhas
NEXPRO, nueva línea para Recambios Iveco
El Grupo Volkswagen apuesta por mejorar la seguridad vial
Movolytics llega a España