El equipo MKR Technology, preparado para el Rally Dakar

La 41ª edición del Dakar brindará extraordinarias oportunidades de disfrutar de la aventura y de excepcionales recorridos.

Renault Trucks Dakar

 

En esta nueva edición del Rally Dakar, que tendrá lugar en Perú del 6 al 17 de enero de este 2019 en un total de 5.000 kilómetros de recorrido, podremos volver a disfrutar con la participación del equipo checo MKR Technology que ya está preparado para esta nueva aventura.

Renault Trucks Dakar

 

Los vehículos que competirán con el equipo MKR Technolgy serán el Renault Sherpa de Mammoet Rally Sport y conducido por Martin Van den Brink; un Renault Trucks K520 también del equipo Mammoet Rally Sport, conducido por Janus van Kasteren; y un Renault Trucks K520 a los mandos del equipo Riwald, pilotado por Gert Huzink.

Renault Trucks Dakar

 

Así, el equipo de MKR Technology contará con la robustez de los vehículos Renault Trucks para superar las exigentes pistas de arena del desierto peruano. Los pilotos, ya habituales en la competición, podrán una vez más a prueba su determinación y confianza y deseamos sean capaces de mostrar toda su habilidad de pilotaje y precisión, con los vehículos Renault Trucks puestos a su disposición para poder solventar los obstáculos más complicados.

26035904 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Vuelve la Farinato Transport Race by Scania
Vareser incorpora Volvo Trucks a su flota
Tráfico restringe los controles de drogas
Traton reestructura su departamento de comunicaciones corporativas
Iveco entrega 30 Stralis NP al Grupo Jost
Volkswagen AG y Ford lanzan una alianza global
Diversión en las redes con una señal en Murcia
Las asociaciones de clásicos se unen para protestar
Andamur amplía su red de estaciones en Europa
CNH Industrial presenta su nueva estructura organizativa