Renault Trucks estrena un nuevo punto de red y servicio

Renault Trucks sigue ampliando su red de servicio de distribución y servicio por toda la geografía española.

Veinluc Antequera

 

Veinluc, grupo con el origen de distribuidor autorizado y servicio postventa para toda la gama de vehículos industriales Renault Trucks, crece y se acerca a sus clientes con la inauguración de un nuevo centro en MálagaVeinluc Antequera–, tras su primera apertura en Lucena, Córdoba, y la incorporación del punto de servicio de Puente Genil, también en Córdoba.

Veinluc Antequera

 

Veinluc Antequera cuenta con unas instalaciones de más de 3.000 m2 y 1.000 m2 de taller y una amplia oferta de servicios. Está situado en un punto estratégico del transporte, el municipio de Antequera, que se encuentra en pleno nudo de comunicaciones entre Andalucía y el resto de España y Europa, lo que lo convierte en una importante zona de paso para un altísimo número de camiones. El nuevo punto de red y taller de Renault Trucks nace para reforzar la presencia del fabricante en la zona y ofrecer el mejor servicio y asesoramiento para sus clientes.

Veinluc Antequera

 

El nuevo centro tiene el objetivo de reforzar y ampliar los servicios de la empresa. Esto se ve reflejado en las nuevas instalaciones, que cuentan con una parcela de 3.000 m2 y 1.000 m2 dedicados a taller, dos fosos para mantenimiento, frenómetro, banco de rodillos para tacógrafos, pre-ITV y puente grúa, entre otros servicios. Además, un taller que dispone de 300 m2 de oficinas, sala de espera, venta de recambios originales, servicio de distribución de vehículos Renault Trucks, alquiler de larga y corta duración de toda la gama y una amplia oferta de vehículos de ocasión, con la garantía Used Trucks.

Veinluc Antequera

 

El fabricante francés, con este nuevo punto en Antequera, continúa su proceso de ampliación y renovación de la red de distribución y servicio a nivel nacional, consciente de la importancia que tiene la cercanía con el cliente y la exigencia de ofrecer un servicio de calidad, con profesionales altamente cualificados e instalaciones adaptadas a las necesidades actuales de los transportistas.

28064000 páginas vistas
Noticias relacionadas:
DHL publica el Índice de Conectividad Global
Hyundai recibe el premio a la innovación en el International Truck of the Year
Maersk lanza una nueva herramienta de asistencia
Daimler amplía su red de producción de baterías en Tailandia
Hadi Zablit, nuevo secretario general de la Alianza
Las fábricas europeas de Daimler tendrán una huella neutral de CO2
El KH-7 Epsilon Team levará ‘El camión de los sueños’ al Dakar 2020
La Daily llega al I Congreso de Coordinación e Intervención en Accidentes de Tráfico
Lydia Valentín visita Trans-Avellà
Los bomberos de Santander estrenan una autoescalera automática Scania