Reyco renueva su confianza en Renault Trucks

    La compañía ha incorporado a su flota quince nuevas unidades Renault Trucks T 480 High Sleeper Cab.

    Renault Trucks y Reyco

     

    Reyco, compañía gallega con experiencia en el sector de logística y transporte nacional e internacional, ha incorporado quince nuevas unidades T 480 High Sleeper Cab, todas ellas equipadas con el Pack Fuel Eco y sistema de gestión de flotas Optifleet, demostrando una vez más la confianza que tiene puesta en el fabricante Renault Trucks. La empresa cuenta ya con una plantilla de 120 empleados, más de 10.000 m2 de almacén y una flota  permanentemente renovada de 140 camiones para dar servicio de transporte, logística y almacenaje a sus clientes.

    El volumen principal de la compañía es la carga completa y el suministro just in time a cadenas de montaje, producción o abastecimiento a grandes superficies comerciales. Esta labor requiere un socio a la altura, como es el caso de Talleres Craf, su distribuidor y taller de confianza desde hace años. La operación está financiada por Renault Trucks Financial Services, con un renting operativo de seis años e incluye un contrato de mantenimiento Excellence, para evitar paradas innecesarias y conseguir la máxima rentabilidad de cada vehículo.

    Renault Trucks y Reyco

     

    Las quince unidades han sido configuradas con un atractivo diseño, para aportar un gran confort en cabina y el máximo ahorro de consumo. Los vehículos incorporan frigorífico y calefacción autónoma, además de elementos distintivos como bocinas de aire en techo, deflectores laterales con doble abertura y deflector de techo. Para mayor comodidad, cuentan con encendido automático de faros y limpiaparabrisas, litera inferior Extensia Ultimate y, como elemento preventivo, el dispositivo anti sifonado de gasóleo.

    El ahorro de consumo vuelve a ser fundamental para Reyco, de modo que los vehículos incorporan el Eco Cruise Control, parada automática del motor, modo Power inhabilitado y caja de cambios Optidriver con selección de marchas, elementos que forman parte del Pack Fuel Eco, asegurando la optimización de la herramienta. Además, los Renault Trucks T llevan activados los modos Check y Map del sistema de gestión de flotas Optifleet.

    27781525 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    Grupo PSA lanzará las versiones eléctricas de su gama de furgonetas compactas
    Volvo Trucks presenta un nuevo contrato de servicio flexible
    10 consejos para que la lluvia no afecte a la visibilidad
    El nuevo punto de servicio de Volvo Trucks en Torrejón celebra su inauguración
    Garciden incorpora 45 camiones Volvo con I-Save a su flota
    Mercedes-Benz Vans, presente en el Salón del Caravaning
    Schmitz Cargobull equipa los semirremolques frigoríficos con su sistema telemático
    MAN TGE Camper by Norantz, a gusto del consumidor
    El premio de Técnico del Año DAF va para el concesionario Nirvauto
    El Grupo Louzao inaugura nuevas instalaciones en Orense