Scora, distribuidor oficial de Renault Trucks, cumple 45 años

La empresa sevillana tiene distribuidos por la comunidad andaluza otros cinco talleres.

Scora 45 años

 

El Grupo Scora celebró el 45 aniversario de sus instalaciones de Sevilla, la base principal de la empresa. Distribuidor oficial histórico de la marca Renault Trucks, Scora cubre gran parte del territorio andaluz con otros cinco talleres situados estratégicamente: en Huelva (1993), Málaga (2000), Jerez (2015), Córdoba (2016) y Algeciras (2017). El año que viene está planeado completar la segunda fase del proyecto de Córdoba.

El acontecimiento se celebró en el Parque Sevilla Industrial, donde asistieron más de 450 invitados, entre ellos autoridades del Ayuntamiento de Sevilla, representantes del mundo empresarial sevillano, varios cargos de la marca, personal del grupo y también clientes. Con un vídeo recordatorio, remontaron sus inicios en 1972 cuando empezaron en un taller de 450 m2. Más adelante, en 1978, se trasladaron a unas nuevas instalaciones del mismo polígono donde se encuentran actualmente. Hoy en día llegan a los 13.700 m2, tras la incorporación de las instalaciones comerciales en el Parque Sevilla Industrial.

 

Scora 45 años

 

En cuanto a sus servicios, el Grupo Scora amplió sus actividades para poder ofrecer la máxima cobertura a las necesidades de sus clientes. En 2015 lanzaron FRICARSUR, marca que engloba las actividades dedicadas a la fabricación, comercialización y reparación de carrocerías. También empezaron la comercialización, instalación, reparación y mantenimiento de equipos de frío industrial de la marca Hwasung Thermo. La experiencia en vehículos industriales y profesionalidad de cada uno de los trabajadores hace de Scora una empresa de referencia en la zona.

28702659 páginas vistas
Noticias relacionadas:
DAF mantiene operativa su red de reparación y servicio
Fundación Seur colabora en la distribución de mascarillas
Iveco agradece el esfuerzo a los profesionales del transporte
Ford Trucks, al servicio de los transportistas
Mercedes-Benz ofrece apoyo con la producción de equipos médicos
Areas ofrece menús gratuitos a los transportistas
Renault Trucks mantiene el servicio para atender a sus clientes
Scania sigue atendiendo al transporte
Iveco contribuye a la lucha contra el COVID-19 fabricando pantallas protectoras
COVID-19. Autorizado el descanso semanal en el camión