Diez nuevos Renault Trucks T para Tabisam

Los conductores han recibido una formación de Conducción Eficiente.

Tabisam Renault Trucks T

 

La empresa especialista en transporte para la construcción ha adquirido 10 nuevos Renault Trucks T460 con volquete y cabina Night&Day. Se ha escogido esta cabina -de 2,5 metros de ancho- para proporcionar un mayor confort a los conductores, que pueden tomar un descanso ocasional cuando lo necesiten. Todos están equipados con ralentizador, toma de fuerza, equipo hidráulico, compresores de descarga y bloqueo diferencial, entre otras opciones. Además, este modelo dispone de una excelente tara y un reducido consumo, variables que la empresa ha valorado mucho para renovar su confianza en la marca del rombo.

Tabisam, referente en Alicante y Murcia en el sector de la construcción, ofrece un servicio especializado y una solución integral a todas las necesidades. Su actual flota –que se encuentra en renovación- es de 72 vehículos entre tractoras para transportes áridos, cemento, hormigón y plataformas, y camiones rígidos de 2 y 3 ejes con basculante y grúa.

R1 Gama es el distribuidor de Renault Trucks en la zona y quien ha proporcionado a los conductores de Tabisam una formación individualizada de Conducción Eficiente. El curso ha sido impartido por el Experto Optifuel de R1 Gama. De este modo, los conductores podrán sacar el máximo partido de todas las herramientas enfocadas al ahorro de consumo.

28064015 páginas vistas
Noticias relacionadas:
DHL publica el Índice de Conectividad Global
Hyundai recibe el premio a la innovación en el International Truck of the Year
Maersk lanza una nueva herramienta de asistencia
Daimler amplía su red de producción de baterías en Tailandia
Hadi Zablit, nuevo secretario general de la Alianza
Las fábricas europeas de Daimler tendrán una huella neutral de CO2
El KH-7 Epsilon Team levará ‘El camión de los sueños’ al Dakar 2020
La Daily llega al I Congreso de Coordinación e Intervención en Accidentes de Tráfico
Lydia Valentín visita Trans-Avellà
Los bomberos de Santander estrenan una autoescalera automática Scania