Diez nuevos Renault Trucks T para Tabisam

Los conductores han recibido una formación de Conducción Eficiente.

Tabisam Renault Trucks T

 

La empresa especialista en transporte para la construcción ha adquirido 10 nuevos Renault Trucks T460 con volquete y cabina Night&Day. Se ha escogido esta cabina -de 2,5 metros de ancho- para proporcionar un mayor confort a los conductores, que pueden tomar un descanso ocasional cuando lo necesiten. Todos están equipados con ralentizador, toma de fuerza, equipo hidráulico, compresores de descarga y bloqueo diferencial, entre otras opciones. Además, este modelo dispone de una excelente tara y un reducido consumo, variables que la empresa ha valorado mucho para renovar su confianza en la marca del rombo.

Tabisam, referente en Alicante y Murcia en el sector de la construcción, ofrece un servicio especializado y una solución integral a todas las necesidades. Su actual flota –que se encuentra en renovación- es de 72 vehículos entre tractoras para transportes áridos, cemento, hormigón y plataformas, y camiones rígidos de 2 y 3 ejes con basculante y grúa.

R1 Gama es el distribuidor de Renault Trucks en la zona y quien ha proporcionado a los conductores de Tabisam una formación individualizada de Conducción Eficiente. El curso ha sido impartido por el Experto Optifuel de R1 Gama. De este modo, los conductores podrán sacar el máximo partido de todas las herramientas enfocadas al ahorro de consumo.

28730386 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Mercedes-Benz ofrece plataformas online
Scania permite a sus clientes aplazar el pago de las reparaciones
Schmitz Cargobull entrega bolsas con alimentos a los transportistas
COVID-19. Éstos son los servicios de restauración abiertos en carretera
Wtransnet lanza la campaña #EstamosJuntosEnEsto
Dachser transporta 3 millones de mascarillas desde México
Seat empieza a producir respiradores de emergencia en Martorell
DAF mantiene operativa su red de reparación y servicio
Fundación Seur colabora en la distribución de mascarillas
Iveco agradece el esfuerzo a los profesionales del transporte