La primera promoción Renault Trucks University resulta todo un éxito

Renault Trucks ha finalizado con gran éxito su primer programa universitario en colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid.

Primera promoción Renault Trucks University

 

 

El fabricante francés celebra que la primera promoción Renault Trucks, formada por treinta profesionales de la red de ventas de la marca, se ha graduado y ha recibido su nueva certificación académica, dentro del marco de la recién creada Renault Trucks University. Esta nueva apuesta por la formación permite a la marca dar un paso más en el progreso profesional de la red comercial, dirigido a estar más cerca de las necesidades actuales del cliente.

De esta manera, la firma vuelve a demostrar la importancia que da a la formación, que es uno de sus pilares para el desarrollo en el contexto actual. Y es que, en los últimos años, se han producido múltiples transformaciones en el entorno empresarial. En el sector del transporte, la evolución del mercado y las distintas innovaciones a nivel de producto han provocado la necesidad de una adaptación continua. Así pues, la formación es esencial para poder acompañar todos estos cambios. Por ello, con el objetivo de dar continuidad al proyecto de formación permanente, Renault Trucks ha creado la Renault Trucks University.

Primera promoción Renault Trucks University

 

 

Renault Trucks, como lanzamiento del proyecto University, ha desarrollado dos programas universitarios expertos en Gestión Comercial, impartidos ambos en la Universidad Autónoma de Madrid. Con dos perfiles especializados, uno para asesores comerciales y otro para responsables de ventas, un total de 30 profesionales de la red comercial Renault Trucks han formado parte de esta primera promoción que acaba de recibir su titulación.

Esta formación ha aportado a los profesionales de la marca nuevas técnicas y métodos de gestión de recursos, para ser capaces de aprovechar los últimos cambios y transformaciones (digital, tecnológica y humana), acompañando al cliente en la evolución que el entorno impone. Dicho programa certifica los conocimientos e incorpora las herramientas necesarias para estar adaptados a las necesidades del negocio del cliente actual.

Con el lanzamiento de la University y la primera promoción de los programas de Expertos en Gestión Comercial, Renault Trucks potencia la profesionalización de sus equipos comerciales, con el objetivo de poder ofrecer un asesor comercial, capaz de acompañar en todo momento al transportista y siempre al lado del cliente.

25822032 páginas vistas
Noticias relacionadas:
La planta Iveco de Valladolid es reconocida por su nivel de excelencia
Los camioneros escogen los 50 mejores restaurantes de carretera
MAN y Ironman anuncian su colaboración
Iveco apoya el desarrollo del GNL como combustible
Ontruck prevé un aumento del 40% en el volumen de cargas en Navidad
Samsung creará un área de prueba para coches conectados
Análisis del impacto de las medidas para mejorar la calidad del aire
Volvo Trucks ahorra combustible gracias a nuevos avances
Renault Trucks estrena un nuevo punto de red y servicio
Astic presiona para que se garantice la circulación de personas y mercancías