Reparatucoche.com convierte los vehículos a ECO

La compañía ha lanzado el servicio de transformación de los vehículos a híbridos, permitiéndoles circular en ciudades con alta polución.

Transformación de vehículo a ECO

 

 

La compañía Reparatucoche.com lanza un servicio que convierte los vehículos a ECO gracias al uso del gas como combustible, con la intención que puedan circular por las ciudades en episodios de alta contaminación. Esta solución, basada en el Gas Licuado del Petróleo (GLP), consigue la calificación ECO de cada vehículo, permitiendo su circulación y estacionamiento en ciudades restringidas como Madrid. Además, puede llegar a ahorrar hasta un 40% en el consumo, duplicar la autonomía del vehículo, suponer un mayor cuidado del motor y reducir su contaminación acústica y ambiental. La empresa se encarga de la transformación del vehículo tanto en el apartado técnico, como en la gestión de la documentación, con la homologación necesaria, la modificación de la ficha técnica en la ITV, la actualización del permiso de circulación y la obtención de la pegatina ECO.

Fernando Pérez Granero, director general de Reparatucoche.com, ha señalado que “con este nuevo servicio que ofrecemos en Reparatucoche.com, la mayoría de vehículos tendrá la opción de obtener la calificación ECO, reduciendo sus emisiones de gases contaminantes y adaptándose a las normativas y restricciones que se están aplicando en las grandes ciudades como Madrid”. “Gracias a la inclusión del GLP en los vehículos, el ahorro para el conductor va a ser notable, ya que se multiplica la autonomía de los mismos, se reducen los costes en las zonas de estacionamiento de pago de las ciudades y se disminuye el impuesto de circulación”, ha añadido Pérez Granero.

Reparatucoche.com transforma cada vehículo a partir de los 1.550 euros. “Con tan solo un clic a través de nuestra web, nuestro equipo contacta con el conductor y gestiona todo el proceso de principio a fin, incluyendo la gestión de las aportaciones de determinadas firmas, que pueden llegar a 400 euros en combustible, y la posibilidad de financiar el coste de la transformación de su vehículo sin que se resienta su bolsillo”, ha afirmado el director general.

28291031 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Los Bomberos de Valladolid estrenan un nuevo camión Scania
Volvo Trucks arranca la campaña My Service 5+
Iveco ofrece una sobrevaloración de hasta 4.000 € al comprar un Stralis seminuevo
Bergé refuerza su compromiso como operador logístico del sector cementero
Astic aplaude la creación de un Ministerio de Transporte
Los conductores creen que su seguridad vial depende de otros
Pombalense apuesta por el GNL de la mano de Scania
Distriplac adquiere Jacar Logística
Seur movió 14 millones de envíos durante la campaña de Navidad y rebajas
La caravana Daily de Iveco visita a más de 800 profesionales del transporte