Roadpad, el nuevo sistema de navegación de Renault Trucks

    Renault Trucks equipa los vehículos de sus gamas de larga distancia y construcción con un nuevo sistema.

    Roadpad, de Renault Trucks

     

    Roadpad, el nuevo sistema de Renault Trucks, junta en un solo terminal tanto la información de las rutas o aplicaciones para mayor seguridad y confort de conducción como el entretenimiento para los momentos de descanso, es decir, toda la navegación necesaria para la conducción. Todo ello, gracias a una interfaz digital incorporada en un dispositivo táctil de 7 pulgadas, integrado en el salpicadero como pantalla secundaria, que permite su uso y poder maniobrar con total seguridad.

    Roadpad, de Renault Trucks

     

    Con el objetivo principal de mejorar la seguridad y el confort del conductor, las gamas T, C y K de Renault Trucks disponen de una nueva pantalla táctil secundaria drag and drop, de alta resolución y siete pulgadas, que integra el sistema Roadpad. Un nuevo dispositivo de audio y navegación que reúne todas las necesidades de conexión del conductor integradas en un mismo módulo. De este modo, el Roadpad es el compañero de viaje indispensable para los conductores, por la gran comodidad que les aporta. El sistema agrupa tanto el navegador para configuración de rutas, como la posibilidad de escuchar música en streaming, la conexión a las cámaras disponibles, o el acceso en cualquier momento al teléfono, con sistema de manos libres –que permite conectar dos teléfonos simultáneamente–.

    Roadpad, de Renault Trucks

     

    El Roadpad también permite al conductor escuchar y seleccionar música con completa seguridad, además de ofrecer el sistema de navegación GPS con información en tiempo real sobre el estado de la circulación y la conexión simultánea de dos líneas. Así, no solo se escuchan los programas de radio en DAB+ con la máxima calidad de sonido, sino que además el sistema incorpora la posibilidad de acceder a la biblioteca de música personal, gracias a la conexión a la plataforma de streaming Deezer.

    27023495 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    Continental amplía su fábrica de Lousado
    Nacen los centros de vehículos de ocasión de Scania
    En la carretera, cerveza sin
    Volvo presenta un transporte autónomo gracias a su eléctrico Vera
    El DAF CF Construction ha obtenido el título Top Bau Truck
    Dimafrío adquiere 20 unidades de la gama T de Renault Trucks
    El DAF CF Electric gana el premio Green Truck
    DB Schenker presenta el primer camión eléctrico autónomo
    Encamion y Transcalit organizan el III Fórum Ecotransporte
    Chep reduce las emisiones de CO2 en el sector cárnico