Ruggero Mughini, nuevo director de Iveco España y Portugal

Ruggero Mughini cuenta con una amplia trayectoria y conocimiento del sector y de la misma compañía Iveco.

Ruggero Mughini, Iveco

 

 

Iveco ha nombrado a Ruggero Mughini director de la marca para España y Portugal en sustitución de Gaetano De Astis, que ha decidido poner fin a su relación laboral con la compañía. A partir de ahora, Mughini trabajará estrechamente con Jaime Revilla, presidente y consejero delegado de Iveco España. Ambos velarán por reforzar el posicionamiento de la marca potenciando las líneas estratégicas definidas por el Grupo.

Ruggero es licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad de Génova. Tras su época estudiantil, empezó su carrera profesional en Iveco en el año 2001 ocupando distintas responsabilidades en áreas como comercial, pre-own o marketing operativo. Después, en 2006, fue nombrado director de Brand marketing y, años más tarde, fue director de ventas a la red, puesto que ocupó hasta su nombramiento como director general de Iveco Portugal en 2013. Su último cargo antes de este último nombramiento ha sido el de director de ventas de vehículos pesados para el mercado de Asia y Oceanía (APAC). Ahora, empieza una nueva etapa como director de la marca Iveco para España y Portugal.

Ruggero Mughini aportará a Iveco toda su dilatada experiencia en el sector y en la compañía; y su gran conocimiento del mercado tanto español como portugués, siempre con el objetivo de mejorar la empresa.

28501147 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Michelin firma una alianza con Ontruck
Scania apuesta por el vehículo usado
Astre visita el centro de producción de Schmitz Cargobull AG de Figueruelas
Volkswagen Vehículos Comerciales logra el mejor año de su historia en España
El Roadshow Iveco Bus acerca el Daily Minibús a los profesionales del transporte
Transeop presenta su nueva web
Grupo Transonuba ahorra combustible con Volvo FH con I-Save
Iveco inaugura una nueva estación de repostaje de gas natural
Renault Trucks gana el premio al fabricante más respetuoso con el medio ambiente
Paccar, un año de récords