Ruggero Mughini, nuevo director de Iveco España y Portugal

Ruggero Mughini cuenta con una amplia trayectoria y conocimiento del sector y de la misma compañía Iveco.

Ruggero Mughini, Iveco

 

 

Iveco ha nombrado a Ruggero Mughini director de la marca para España y Portugal en sustitución de Gaetano De Astis, que ha decidido poner fin a su relación laboral con la compañía. A partir de ahora, Mughini trabajará estrechamente con Jaime Revilla, presidente y consejero delegado de Iveco España. Ambos velarán por reforzar el posicionamiento de la marca potenciando las líneas estratégicas definidas por el Grupo.

Ruggero es licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad de Génova. Tras su época estudiantil, empezó su carrera profesional en Iveco en el año 2001 ocupando distintas responsabilidades en áreas como comercial, pre-own o marketing operativo. Después, en 2006, fue nombrado director de Brand marketing y, años más tarde, fue director de ventas a la red, puesto que ocupó hasta su nombramiento como director general de Iveco Portugal en 2013. Su último cargo antes de este último nombramiento ha sido el de director de ventas de vehículos pesados para el mercado de Asia y Oceanía (APAC). Ahora, empieza una nueva etapa como director de la marca Iveco para España y Portugal.

Ruggero Mughini aportará a Iveco toda su dilatada experiencia en el sector y en la compañía; y su gran conocimiento del mercado tanto español como portugués, siempre con el objetivo de mejorar la empresa.

25820502 páginas vistas
Noticias relacionadas:
La planta Iveco de Valladolid es reconocida por su nivel de excelencia
Los camioneros escogen los 50 mejores restaurantes de carretera
MAN y Ironman anuncian su colaboración
Iveco apoya el desarrollo del GNL como combustible
Ontruck prevé un aumento del 40% en el volumen de cargas en Navidad
Samsung creará un área de prueba para coches conectados
Análisis del impacto de las medidas para mejorar la calidad del aire
Volvo Trucks ahorra combustible gracias a nuevos avances
Renault Trucks estrena un nuevo punto de red y servicio
Astic presiona para que se garantice la circulación de personas y mercancías