Pall-Ex participa en el Salón Internacional de Logística en Barcelona

La empresa de distribución exprés sigue innovando para ofrecer valor añadido al servicio a sus clientes.

Salón Internacional de Logística en Barcelona

 

Pall-Ex, la empresa especializada en distribución exprés de mercancía paletizada, ha estado presente en el Salón Internacional de Logística en Barcelona, la feria líder del sur de Europa y del Mediterráneo que, este año, celebra su 20 edición, que ha tenido lugar en el Recinto Ferial de Montjuic.

La empresa participa en esta nueva edición del Salón, que lleva por título “Logística e industria 4.0, una conexión necesaria” por primera vez, contando con un stand propio para dar a conocer sus novedades más destacadas del sector.

Enric Estruch, director general de Pall-Ex, ha explicado que el congreso coincide con la celebración del séptimo aniversario de la empresa. “Celebramos nuestro aniversario, con la satisfacción de estar avanzando en crecimiento e implantación de nuestra marca en todo el país, sin duda gracias a nuestro equipo operativo que consigue siempre cumplir con nuestro servicio”.

Pese a sus siete años de vida, Pall-Ex sigue innovando para ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes. Así, con el objetivo principal de aumentar los estándares de calidad de los servicios, Pall-E              x ha iniciado una acción transversal en su equipo de Desarrollo de Negocio dentro de su Plan Estratégico de Calidad y Sostenibilidad. Esta acción ha iniciado su desarrollo durante este mes de mayo con el apoyo de sus distintos socios.

25498209 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Aumentan las tarifas de los peajes franceses y alemanes
Renault Trucks al frente de los servicios medioambientales de Badajoz
Iveco con la lucha contra el cáncer de mama
Se celebra una jornada sobre estiba y sujeción de la carga
Vuelca un camión con materiales peligrosos en El Morell
La DGT cree que España necesita una nueva ley de movilidad
Se reduce el plazo de pago en el sector del transporte de mercancías
Eric Felber, nuevo director de Comunicación de Volkswagen Comerciales
Las claves sobre el nuevo etiquetado de combustibles
MAN premiado en el Automotive Brand Contest 2018