Scania presenta su gama de obras en Les Comes

Mié, 05/06/2019 - 10:13

Los vehículos de construcción de Scania están preparados para enfrentarse a cualquier reto.

Scania

 

El fabricante de camiones pesados, autobuses y motores diésel Scania estuvo presente en el evento organizado por el grupo ITT (International Trucks & Tractors), con la ayuda de ScaiTT, el pasado 28 de mayo, a las 9:30 de la mañana en Les Comes (Barcelona). La firma sueca aprovechó la ocasión para presentar su gama de obras a los asistentes, puesto que los camiones Scania son muy conocidos en el transporte de larga distancia. Sin embargo, sus modelos XT, que conforman una completa gama de construcción, aún deben hacerse un hueco mucho más grande en nuestro mercado.

Scania

 

Scania permite diseñar a medida la gama XT para hacer posible una adaptación a cualquier entorno, lo que permite aumentar la productividad con el camión y favorecer a una mejor rentabilidad de las operaciones. Además, cuentan con una infinidad de configuraciones que hacen de esta gama la más completa del mercado.

Esta gama presenta más carga útil, más competitividad y menos consumo de combustible. Su exterior dispone de paragolpes de acero que mejoran la movilidad, gracias al mayor tamaño de su ángulo de ataque, además de una protección mayor de los componentes frontales del vehículo. La escalera de inspección, por su parte, permite acceder fácilmente a la mercancía o carrocería para comprobarlas sin necesidad de bajar de la cabina. Además, cuenta con un asidero en el techo y otro adicional en la cabina.

Scania

 

Los trabajos de construcción requieren robustez, durabilidad y fiabilidad; características que los vehículos Scania son capaces de ofrecer a sus clientes, pues están preparados para realizar las tareas más exigentes. Así pues, el fabricante ofrece volquetes de 3/4 ejes, hormigoneras de 3/4 ejes y tractoras con bañeras.

Ahora, además, Scania ofrece a sus clientes la opción de probar estos vehículos de obras durante un par de días completos, de manera que realicen el trabajo que harían normalmente. De esta manera, el vehículo muestra exactamente cómo es al cliente, que podrá tomar una decisión sabiendo exactamente cómo funciona el vehículo en condiciones reales.

Scania

 

28065643 páginas vistas
Artículos relacionados:
La nueva cabina FH XXL de Volvo Trucks ofrece más espacio y confort que nunca
Iveco y Nikola presentan un camión 100% eléctrico para Europa
Prueba Mercedes Benz Actros V 1863 LS Euro 6d (Cabina Digital sin espejos)
Prueba Scania P 280 (7 litros) 4X2 chasis rígido con furgón de 18 toneladas
Prueba tractora Scania G410 GNL (Gas Natural Licuado)
Innovation Day 2019 Traton: camiones eléctricos y sin conductor.
Ford Trucks llega al mercado español con la tractora F-MAX al frente
Llega el Turbocompund I-SAVE para los Volvo FH 13 litros
IVECO S-WAY y X -Way características técnicas en detalle
Swedish Metal, el camión diseñado por una leyenda del heavy metal