Sebastián Figueroa, nuevo director general de Scania Ibérica

Sebastián Figueroa ha sido nombrado director general de Scania Ibérica a partir del mes de agosto.

Scania Ibérica

 

Con una dilatada experiencia en la marca sueca, Sebastián Figueroa empezó su aventura en el departamento de Ventas de Scania Argentina, ya en el año 1995. Más tarde, fue nombrado director general de la red de concesionarios de dicho país y, en 2008, asumió el cargo de director de ventas y marketing del mercado de Argentina y Uruguay para la firma. Desde 2014 ejercía el cargo de director general de Scania en Chila. Ahora, empieza una nueva etapa como director general de Scania Ibérica (España y Portugal).

Sebastián Figueroa

 

Figueroa, que estudió la licenciatura en Comercialización con posgrado en Finanzas, ha señalado que “este nuevo desafío en el mercado ibérico supone un interesante reto a nivel profesional y personal. España y Portugal son mercados muy atractivos y maduros con un alto nivel de competitividad. El cambio de producto experimentado recientemente y, sin duda, el portfolio de servicios aportan un gran valor a los clientes y marcan una notable diferencia en el mercado”. “La conectividad y la tecnología que hace posible nuevas formas de transporte van a marcar el futuro y estoy seguro de que, gracias al equipo de Scania, estaremos liderando este camino”, ha añadido Sebastián.

Sucede en el puesto a José Antonio Mannucci, quien ha ocupado la posición de director general desde el año 2014 hasta la fecha y quien, a partir de ahora, asumirá nuevos retos dentro de Scania.

25665959 páginas vistas
Noticias relacionadas:
DHL Freight quiere contratar a nuevos conductores de toda Europa
Ontruck analiza la situación actual del transporte por carretera
Luís Simões celebra su 70 aniversario
Molgas inaugura una nueva gasinera
Volvo Trucks lanza su nueva campaña de seguridad
MAN TopUsed lanza dos campañas de renting de seminuevos
Fomento quiere que las autovías sean de peaje
La ley que acabará con los diésel, gasolina e híbridos
Éxito del simulacro de accidente de un camión de mercancías peligrosas
Acotral confía en los vehículos de gas de Scania