Scania obtiene el galardón FIP de oro

Scania ha recibido el premio por el evento de lanzamiento de su nueva gama de construcción Scania XT.

Evento Scania XT

 

El lanzamiento de la nueva gama de construcción de Scania se celebró en una explotación de extracción de mármol en Zaragoza, en septiembre de 2017. Así, transportistas, periodistas y probadores especializados tuvieron la oportunidad de conocer y conducir en condiciones extremas los nuevos camiones. En total, más de 500 personas asistieron a la presentación, que contó con unos padrinos de excepción: Marc y Álex Márquez, que realizaron una demostración de conducción y maniobrabilidad de uno de los camiones de la nueva gama Scania XT.

Este galardón se suma a los ya obtenidos por el lanzamiento de la nueva generación de Scania en 2016 como el Oro Eventoplus en la categoría ‘mejor montaje técnico’, el FIP de Plata 2016 a ‘mejor tecnología aplicad a la comunicación visual de un evento’ o el FIP de Oro 2016 a ‘mejor lanzamiento de producto.

Galardón FIP de oro

 

Daniel González, responsable de marketing y comunicación de Scania Ibérica, ha comentado que “estamos muy orgullosos de que el lanzamiento de la nueva generación de construcción de Scania en España y Portugal haya obtenido este reconocimiento. La presentación de la gama de construcción debía mostrar las cualidades del producto en las distancias cortas y permitir que el asistente sintiera la experiencia de ponerse al volante de estos camiones tan robustos. Con este galardón, sumamos en total cuatro premios y estamos muy orgullosos de ello”. “La industria de vehículos pesados no está acostumbrada a recibir este tipo de galardones y estamos muy satisfechos de que haya sido Scania Ibérica quien ha apostado por un lanzamiento de este nivel”, ha añadido González.

26255947 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Volvo Trucks entrega los primeros camiones eléctricos
El transporte denuncia que el Brexit aboca al sector al precipicio
MAN entrega sus Premios Mejores Prácticas de Post-Venta
Volvo Trucks quiere un transporte más respetuoso con el medio ambiente
Mercedes-Benz facilita el camino hacia la conducción sin emisiones
Iveco reconocido por su uso del GNL en el transporte
La DGT intensifica la vigilancia a camiones, autobuses y furgonetas
Scania, empresa Top Employer
Ford pretende acelerar entregas y mejorar el tráfico
Daimler Trucks celebra un año de récord