Scania obtiene el galardón FIP de oro

    Scania ha recibido el premio por el evento de lanzamiento de su nueva gama de construcción Scania XT.

    Evento Scania XT

     

    El lanzamiento de la nueva gama de construcción de Scania se celebró en una explotación de extracción de mármol en Zaragoza, en septiembre de 2017. Así, transportistas, periodistas y probadores especializados tuvieron la oportunidad de conocer y conducir en condiciones extremas los nuevos camiones. En total, más de 500 personas asistieron a la presentación, que contó con unos padrinos de excepción: Marc y Álex Márquez, que realizaron una demostración de conducción y maniobrabilidad de uno de los camiones de la nueva gama Scania XT.

    Este galardón se suma a los ya obtenidos por el lanzamiento de la nueva generación de Scania en 2016 como el Oro Eventoplus en la categoría ‘mejor montaje técnico’, el FIP de Plata 2016 a ‘mejor tecnología aplicad a la comunicación visual de un evento’ o el FIP de Oro 2016 a ‘mejor lanzamiento de producto.

    Galardón FIP de oro

     

    Daniel González, responsable de marketing y comunicación de Scania Ibérica, ha comentado que “estamos muy orgullosos de que el lanzamiento de la nueva generación de construcción de Scania en España y Portugal haya obtenido este reconocimiento. La presentación de la gama de construcción debía mostrar las cualidades del producto en las distancias cortas y permitir que el asistente sintiera la experiencia de ponerse al volante de estos camiones tan robustos. Con este galardón, sumamos en total cuatro premios y estamos muy orgullosos de ello”. “La industria de vehículos pesados no está acostumbrada a recibir este tipo de galardones y estamos muy satisfechos de que haya sido Scania Ibérica quien ha apostado por un lanzamiento de este nivel”, ha añadido González.

    27252381 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    Dachser apoya las salidas de etapa de La Vuelta 2019
    Se abre el plazo de registro para las ferias de logística de referencia
    Nextem presenta el vehículo industrial eléctrico del futuro
    Continental y Knorr-Bremse completan el sistema Platooning Demonstrator
    Cambios en la Junta Ejecutiva de MAN Truck & Bus
    Combinex apuesta por los semirremolque de Kögel
    DAF XF, premiado como ‘camión de flota 2019’
    Los clientes ahorran con la Iveco Daily NP de gas natural
    Taisa Logistics factura en 2018 un 3% que en el año anterior
    7 razones por las que apostar por la movilidad eléctrica