Un Scania V8 lleva el primer megacamión de ASVA

Los motores de mayor cubicaje de la marca son ideales para trabajar con este conjunto de 60 toneladas y 25 metros de longitud.

Scania V8

 

ASVA ha incorporado un nuevo Scania V8 de 16 litros y una potencia de 520 CV a su flota, convirtiéndose en la mejor opción para trabajar con conjuntos de gran tonelaje. La cabina Highline de este vehículo pertenece  la serie S, la cabina dormitorio de piso plano de Scania.

ASVA, que tiene una flota de 60 vehículos de los cuáles una decena son Scania, ha adquirido esta nueva unidad con el contrato de Reparación & Mantenimiento Plus, que ofrece la reparación de las piezas que sufren desgaste con el kilometraje y con el trabajo diario, tales como pastillas de freno, correas y discos de embrague, etc. Este contrato permite evitar los inconvenientes ocasionados por las reparaciones imprevistas y aumentar la vida del vehículo.

Scania V8

 

Juan Carlos Martínez Domínguez, presidente de ASVA, ha señalado que “confiamos en Scania, porque entendemos que es el vehículo que mejor se adapta a nuestras necesidades”. “Y nuestra experiencia con los V8, motores de mayor cubicaje, más resistentes y potentes, nos dice que es el vehículo ideal para realizar este trabajo: llevar un remolque euromodular”, ha añadido Martínez.

De este modo, este conjunto Scania S 520 y remolque euromodular se convierte en el primer megacamión que forma parte de la flota de ASVA y realiza transporte de mercancía general entre Asturias y Andalucía. La entrega de esta unidad a ASVA se ha realizado de la mano del concesionario de Scania Hispania Delegación Asturias, en la localidad de Viella Siero.

28699991 páginas vistas
Noticias relacionadas:
DAF mantiene operativa su red de reparación y servicio
Fundación Seur colabora en la distribución de mascarillas
Iveco agradece el esfuerzo a los profesionales del transporte
Ford Trucks, al servicio de los transportistas
Mercedes-Benz ofrece apoyo con la producción de equipos médicos
Areas ofrece menús gratuitos a los transportistas
Renault Trucks mantiene el servicio para atender a sus clientes
Scania sigue atendiendo al transporte
Iveco contribuye a la lucha contra el COVID-19 fabricando pantallas protectoras
COVID-19. Autorizado el descanso semanal en el camión