Scania vuelve a ganar la prestigiosa prueba europea de camiones

La nueva generación de camiones de Scania se ha hecho con la victoria en la prueba de los 1.000 puntos por segundo año consecutivo.

Scania gana la prueba europea de camiones

 

Scania R 450 se ha hecho con la medalla de oro en la prestigiosa prueba europea de camiones que, en esta edición, se centraba en cabinas de tamaño medio con potencias nominales del rango de 450 CV. Mercedes Actros 1845 y Volvo FH 460 han tenido que conformarse con las medallas de plata y bronce, respectivamente, pues no han logrado vencer a Scania.

“Esta prueba integral confirma, una vez más, no solo el excelente rendimiento de combustible de los camiones de nuestra nueva generación, sino también muchas otras funciones atractivas que distinguen a Scania”, ha declarado Alexander Vlaskamp, responsable del área de camiones en Scania, antes de añadir que “hemos presentado ya la gama completa de los camiones de nueva generación en Europa y su acogida ha sido abrumadora”.

La prueba de los 1.000 puntos, que se desarrolla en un itinerario de 180 kilómetros al sudoeste de Alemania, consiste en que un equipo internacional de periodistas del sector de los camiones evalúa los vehículos tanto desde una perspectiva objetivo como desde una más subjetiva. Scania, que ha mejorado aún más su ya excelente rendimiento de combustible, no ha tenido rival en esta prueba, destacando especialmente en las categorías de cabina, conducción y rendimiento, consumo de combustible, coste y carga.

FacebookFacebook
24692900 páginas vistas
Noticias relacionadas:
La AP-7 y la AP-2 dejarán de ser de peaje cuando acabe su concesión
El Grupo Mat se hace con 6 camiones Scania P450 XT
Federal-Mogul Powertrain lanza una nueva tecnología para vehículos comerciales
Los conductores podrán solicitar el distintivo ambiental en su taller de confianza
Iveco recibe nuevas subvenciones alemanas para camiones de GNC y GNL
Michelin amplía su gama CrossClimate para vehículos comerciales
Volvo Group España y Volvo Financial Services, certificados como Top Employers
Desarticulada una organización criminal por robos a camiones
Giovanni Bruno, nuevo managing director de Volvo Trucks España
MAN Truck & Bus Iberia certifica su primer promoción de técnicos y asesores de servicio