Scania, empresa Top Employer

Scania ha sido reconocida por cuarto año consecutivo como empresa Top Employer.

Scania, Top Employer

 

El fabricante Scania ha conseguido ser certificado de nuevo como una de las mejores empresas para trabajar en España, demostrando que proporciona unas condiciones excelentes para sus empleados. De hecho, a la compañía sueca se le reconoce el hecho que contribuya a que el talento crezca y se desarrolle en todos los niveles de la organización, y que se esfuerce continuamente por potenciar su desarrollo profesional.

Así pues, la compañía ha superado con éxito los exigentes estándares que establece Top Employers Institute en su HR Best Practices Survey global. Esta encuesta evalúa 600 prácticas de desarrollo de personas en diez áreas: estrategia de talento; planificación de la plantilla; adquisición de talento; on-boarding; aprendizaje y desarrollo; gestión del desempeño; desarrollo del liderazgo; gestión de carrera y sucesión; compensación y beneficios; y cultura.

En este sentido, Sebastián Figueroa, director general de Scania Ibérica, ha señalado que “nos orgullece ser una empresa Top Employer y el reconocimiento a una filosofía de trabajo que se enfoca en las personas. El respeto por el individuo es uno de nuestros pilares y lo aplicamos a todos los niveles en la organización”. “Este galardón es una motivación y un reto para seguir trabajando en esta línea”, ha añadido el director Figueroa.

28452007 páginas vistas
Noticias relacionadas:
El VII Congreso CEL de Logística Sanitaria vuelve a Madrid
Renault Trucks lanza un nuevo contrato de mantenimiento predictivo
DAF lanza una edición especial de su Super Space Cab
Volvo Trucks prueba camiones eléctricos en Norteamérica
Quince nuevos Kögel Cool – PurFerro quality para Wetralog
DAF premia a los International Dealers of the Year 2020
Transaher hace frente a los retos del sector
MAN ha vuelto a ser reconocida como empresa Top Employer
Iveco y Nikola anuncian la producción del Nikola Tre en Alemania
Packlink y AliExpress ofrecen sus servicios a empresas y tiendas online