Scania, empresa Top Employer

Scania ha sido reconocida por cuarto año consecutivo como empresa Top Employer.

Scania, Top Employer

 

El fabricante Scania ha conseguido ser certificado de nuevo como una de las mejores empresas para trabajar en España, demostrando que proporciona unas condiciones excelentes para sus empleados. De hecho, a la compañía sueca se le reconoce el hecho que contribuya a que el talento crezca y se desarrolle en todos los niveles de la organización, y que se esfuerce continuamente por potenciar su desarrollo profesional.

Así pues, la compañía ha superado con éxito los exigentes estándares que establece Top Employers Institute en su HR Best Practices Survey global. Esta encuesta evalúa 600 prácticas de desarrollo de personas en diez áreas: estrategia de talento; planificación de la plantilla; adquisición de talento; on-boarding; aprendizaje y desarrollo; gestión del desempeño; desarrollo del liderazgo; gestión de carrera y sucesión; compensación y beneficios; y cultura.

En este sentido, Sebastián Figueroa, director general de Scania Ibérica, ha señalado que “nos orgullece ser una empresa Top Employer y el reconocimiento a una filosofía de trabajo que se enfoca en las personas. El respeto por el individuo es uno de nuestros pilares y lo aplicamos a todos los niveles en la organización”. “Este galardón es una motivación y un reto para seguir trabajando en esta línea”, ha añadido el director Figueroa.

28075471 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Goodyear empieza un programa de pruebas con neumáticos inteligentes
El libro que mantendrá vivo el recuerdo de Barreiros
Renault presenta su estrategia frente a la movilidad del futuro
Renault Trucks, presente en la 15ª edición de Solutrans
MAN eTGE y MAN eTGM ganan el premio europeo a la sostenibilidad
DHL publica el Índice de Conectividad Global
Hyundai recibe el premio a la innovación en el International Truck of the Year
Maersk lanza una nueva herramienta de asistencia
Daimler amplía su red de producción de baterías en Tailandia
Hadi Zablit, nuevo secretario general de la Alianza