Scania, empresa Top Employer

Scania ha sido reconocida por cuarto año consecutivo como empresa Top Employer.

Scania, Top Employer

 

El fabricante Scania ha conseguido ser certificado de nuevo como una de las mejores empresas para trabajar en España, demostrando que proporciona unas condiciones excelentes para sus empleados. De hecho, a la compañía sueca se le reconoce el hecho que contribuya a que el talento crezca y se desarrolle en todos los niveles de la organización, y que se esfuerce continuamente por potenciar su desarrollo profesional.

Así pues, la compañía ha superado con éxito los exigentes estándares que establece Top Employers Institute en su HR Best Practices Survey global. Esta encuesta evalúa 600 prácticas de desarrollo de personas en diez áreas: estrategia de talento; planificación de la plantilla; adquisición de talento; on-boarding; aprendizaje y desarrollo; gestión del desempeño; desarrollo del liderazgo; gestión de carrera y sucesión; compensación y beneficios; y cultura.

En este sentido, Sebastián Figueroa, director general de Scania Ibérica, ha señalado que “nos orgullece ser una empresa Top Employer y el reconocimiento a una filosofía de trabajo que se enfoca en las personas. El respeto por el individuo es uno de nuestros pilares y lo aplicamos a todos los niveles en la organización”. “Este galardón es una motivación y un reto para seguir trabajando en esta línea”, ha añadido el director Figueroa.

28682443 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Areas ofrece menús gratuitos a los transportistas
Renault Trucks mantiene el servicio para atender a sus clientes
Scania sigue atendiendo al transporte
Iveco contribuye a la lucha contra el COVID-19 fabricando pantallas protectoras
COVID-19. Autorizado el descanso semanal en el camión
Reunión de expertos para combatir la pandemia
Iveco asegura el mantenimiento de sus vehículos
OnTurtle mantiene abiertas sus estaciones para asegurar el servicio
Cambios en Mercedes-Benz España ante el COVID-19
La red de talleres y asistencia de MAN en España mantiene el servicio