DSV adquiere 3.000 trailers Schmitz Cargobull

Este febrero Schmitz Cagobull ha hecho entrega del primer semi-trailer de los 3.000 que la compañía de transporte y logística DSV Road Holding NV ha adquirido.

El primero de los próximos 3.000 nuevos Schmitz Cargoull semi-trailers ha sido entregado a Soren Lund y Flemming Steiness de la compañía DSV Road Holding NV. En su visita a la planta de en Altenberge con Boris Bilich, Josef Warmeling y Gregor Rein de Cargobull los encargados de una de las mayores empresas europeas de transporte y logística quedaron impresionados por el nivel de innovación de su proceso de producción. DSV ha adquirido cerca de 3.000 semi-trailers, que se han empezado a entregar desde su petición en 2015. La renovación de la flota se llevará a cabo durante los próximos dos años e incluyen Universal y Mega trailers.

Para una compañía como DSV, que cuenta con una flota de 10.000 vehículos que sirven para ofrecer a sus clientes una amplia gama de posibilidades. Schmitz Cargobull agradece la confianza y prometió a DSV un producto de calidad y con un seguido de soluciones innovadoras.

Facebook Facebook
23879525 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Nuevo Renault Master Z.E 100% eléctrico
Apoyo de los camioneros en la huelga en Asturminera
Futuro en el aire para los empleados de Transportes Souto
Ampliación de las instalaciones DHL de Sevilla
Eugenia Sillero, nueva Secretaria General de Gasnam
El sector de la construcción en Volvo Trucks Valdemoro
Colaboración de Luis Simões con Ecopilhas
NEXPRO, nueva línea para Recambios Iveco
El Grupo Volkswagen apuesta por mejorar la seguridad vial
Movolytics llega a España