Los asociados de Astre se benefician del acuerdo con Schmitz Cargobull

    El contrato de colaboración permite a los socios acceder a las ventajas comerciales exclusivas con la compañía.

    Schmitz Cargobull

     

    La Asociación de Transportistas Europeos Astre ha firmado una extensión de su contrato con el proveedor de vehículos alemán, Schmitz Cargobull, con la intención de ofrecer sus servicios también en la Península Ibérica, después de que ambas empresas lleven colaborando unos cinco años en Francia. Dicho acuerdo llega a la Península para favorecer a los socios de Astre en España y Portugal en la adquisición y mantenimiento de vehículos de cualquier tipo.

    Así, Schmitz Cargobull ofrece a los socios de Astre acceder a distintas tipologías de vehículo, incluyendo aquellos destinados a transporte especializado, como el frigorífico. Además, pone a su disposición los servicios de reparación, mantenimiento de neumáticos o gestión CRS.

    Dicho acuerdo se firma por un año renovable, tras el que se valorarán las condiciones y las necesidades, con el objetivo de ajustar y actualizar los servicios a la realidad del mundo del transporte en cada momento. De esta manera, el fabricante alemán engrosa la veintena de acuerdos que benefician a los socios de Astre por ser miembros de la asociación en la Península Ibérica.

    Javier Bautista, gerente de Astre Península Ibérica, ha señalado que “los asociados de España y Portugal están de enhorabuena con este acuerdo que va a permitir tener grandes ventajas económicas en la adquisición de vehículos, algo que va a ser sin duda muy práctico para todos los astrianos”.

    Miguel Iglesias, director comercial de Schmitz Cargobull, por su parte, ha destacado que “extender nuestra colaboración con Astre a los asociados en la Península Ibérica es una gran oportunidad para nosotros, dado que amplía notablemente nuestro espectro y estamos seguros de que va a ser una relación muy beneficiosa para ambas partes”.

    26852556 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    Michael Schwarzwälder, nuevo director de MAN TopUsed en España
    Renault EZ-FLEX ensaya el reparto de “último kilómetro”
    El Ministerio de Hacienda reconoce el sistema ATENEA
    DHL Express lanza su primer servicio de entrega con drones
    4ª Feria de Motor de Arija
    Luís Simões refuerza su presencia en Andalucía
    Importantes decisiones en el Grupo Volkswagen
    DB Schenker refuerza su apuesta por el canal digital
    Nissan impulsa el segmento de furgonetas con la nueva NV250
    Baltransa firma un acuerdo con neumáticos Michelin