Apúntate al próximo evento de Schmitz Cargobull

El evento destinado al sector de la construcción, la agricultura, la minería, el reciclaje y la chatarra de Schmitz Cargobull.

Schmitz Cargobull

 

 

La jornada organizada por Schmitz Cargobull se encargará de presentar los innovadores semirremolques basculantes S.KI de Schmitz Cargobull destinados al sector de la construcción, la agricultura, la minería, el reciclaje y la chatarra. Cada uno de estos semirremolques se distingue por su perfecto engranaje entre tecnología y seguridad operativa. La gran longevidad que presenta, su resistencia al desgaste, la disponibilidad, los bajos costes operativos y la manejabilidad le otorgan un “plus” de seguridad única en todos los sentidos.

Además, los volquetes de acero y de aluminio son fabricados con los mejores componentes y materiales, gracias a que Schmitz Cargobull trabaja con fabricantes líderes para poder obtener una producción industrial rentable e innovadora.

La empresa pone a tu disposición servicios como: telemática, contrato de mantenimiento para su semirremolque, financiación, servicio de asistencia en carretera para toda Europa 24 horas, seguros e impuestos y segunda mano.

Sobre todo ello podrás informarte en el próximo evento de Schmitz Cargobull. Así que no pierdas más tiempo e inscríbete ahora mismo aquí.

FacebookFacebook
24521652 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Christian Manz firmará sus dos libros de las Historias del Coche Eléctrico
Objetivo: dejar de utilizar combustibles fósiles en 2050
Se presenta la barredora hidrostática Volvo con transmisión automática Allison
II Concentración de Clásicos Pesados de Castilla y León
Bridgestone, presente en The Tire Cologne 2018
5ª Concentración de Camiones en Ponferrada
Renault entrega una flota de vehículos eléctricos a Correos
La Fundación Corell prepara la jornada sobre la normativa social de transporte
Astre amplía sus servicios de la mano de Allied Express
Badenes, baches e irregularidades en la autovía León-Benavente