Apúntate al próximo evento de Schmitz Cargobull

El evento destinado al sector de la construcción, la agricultura, la minería, el reciclaje y la chatarra de Schmitz Cargobull.

Schmitz Cargobull

 

 

La jornada organizada por Schmitz Cargobull se encargará de presentar los innovadores semirremolques basculantes S.KI de Schmitz Cargobull destinados al sector de la construcción, la agricultura, la minería, el reciclaje y la chatarra. Cada uno de estos semirremolques se distingue por su perfecto engranaje entre tecnología y seguridad operativa. La gran longevidad que presenta, su resistencia al desgaste, la disponibilidad, los bajos costes operativos y la manejabilidad le otorgan un “plus” de seguridad única en todos los sentidos.

Además, los volquetes de acero y de aluminio son fabricados con los mejores componentes y materiales, gracias a que Schmitz Cargobull trabaja con fabricantes líderes para poder obtener una producción industrial rentable e innovadora.

La empresa pone a tu disposición servicios como: telemática, contrato de mantenimiento para su semirremolque, financiación, servicio de asistencia en carretera para toda Europa 24 horas, seguros e impuestos y segunda mano.

Sobre todo ello podrás informarte en el próximo evento de Schmitz Cargobull. Así que no pierdas más tiempo e inscríbete ahora mismo aquí.

26025511 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Vareser incorpora Volvo Trucks a su flota
Tráfico restringe los controles de drogas
Traton reestructura su departamento de comunicaciones corporativas
Iveco entrega 30 Stralis NP al Grupo Jost
Volkswagen AG y Ford lanzan una alianza global
Diversión en las redes con una señal en Murcia
Las asociaciones de clásicos se unen para protestar
Andamur amplía su red de estaciones en Europa
CNH Industrial presenta su nueva estructura organizativa
Catalunya suma 22 nuevas estaciones de recarga rápida para eléctricos