Schmitz Cargobull AG presenta la Power Curtain

    El fabricante ha dado a conocer las últimas novedades del vehículo de lona SCS Universal con Power Curtain en España.

    SmartTrailer Schmitz Cargobull

    La exclusiva lona SCS UNIVERSAL con Power Curtain, que ha sido presentada en el último Congreso CETM celebrado en Ávila, ha sorprendido a los asistentes, que han podido comprobar las principales ventajas de la lona, gracias a una demo del vehículo dirigida por Javier Del Mazo, business project management de Schmitz Cargobull, fabricante líder europeo de semirremolques.

    SmartTrailer Schmitz Cargobull

    La necesidad de contar con plazos de entrega muy ajustados de la situación actual del mercado obliga a que los tiempos de carga adecuados se conviertan en un importante, a la vez que complicado, reto que asumir. Sin embargo, gracias a las correas de aramida que permiten suprimir las remontas, la carga y descarga se convierte en un proceso directo mucho más rápido y eficaz. Además, contribuye a aumentar la seguridad laboral eliminando el proceso de colgar y descolgar. Estas características se traducen en una elevada proporción del ahorro, pues la reposición de remontas deja de ser necesaria.

    SmartTrailer Schmitz Cargobull

     

    Por si fuera poco, la Power Curtain cuenta con los certificados de código XL, bebidas y Daimler. Asimismo, la resistencia de su carrocería se debe a las correas de aramida horizontales y verticales dispuestas en el interior de la lona, así como a un tejido de protección antirrobo en una altura de 1.800 mm. Además, tres filas de correas están integradas en las lonas, con la intención de poder fijar la carga en sentido longitudinal.

    SmartTrailer Schmitz Cargobull

     

    Por otro lado, el concepto SmartTrailer del fabricante alemán se basa en una nueva generación del hardware telemático, donde cada componente está directamente relacionado con la unidad de control telemático, ya sea el sistema de control de presión de neumáticos, los sensores de puerta, el sistema de cierre de puerta o el registrador de temperatura. Así, este concepto también es aplicable a la lona SCS UNIVERSAL con Power Curtain, lo que ayuda a aumentar su eficiencia y a reducir el costo total de propiedad.

    26644651 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    La huelga de transportistas deja sin combustible a Portugal
    UOTC-ASTIC apunta a los Gobiernos como responsables del deterioro de la intermodalidad
    Michael Grund, nuevo director de Operaciones en Schmitz Cargobull
    ATFRIE se preocupa por la situación actual del sector
    La 2ª edición de la Farinato Transport Race by Scania, todo un éxito
    Vuelve el mayor evento de networking de transporte de Europa
    IV Concentración de Vehículos Clásicos
    La Barcelonesa cumple 67 años haciendo mudanzas
    El MAN Center de Barcelona inaugura una cabina de pintura única
    Iveco valora el papel del gas natural en el transporte por carretera