Schmitz Cargobull se lanza a las Van Bodies

El fabricante Schmitz Cargobull amplía su gama al incluir una carrocería Van Bodies para furgonetas del sector comercial ligero, de 3,5 a 6 toneladas, centrado en la distribución.

Con el objetivo de ofrecer nuevas soluciones logísticas orientadas hacía el transporte del futuro Schmitz Cargobull presenta sus Van Bodies listos para vehículos ligeros comerciales de 3,5 a 6 toneladas. Es decir, carrocerías para remolques utilizados en la distribución de media distancia, urbana, que estarán listas para abril de 2017.

En concreto el Kit de carrocería de caja se denomina V.KO DRY VAN,que asegura los estándares de fiabilidad de la marca Schmitz Cargobull con la mejor relación calidad-precio. Este kit se compone de unos nuevos paneles sándwick de GRP producidos en Berlín y que tienen un núcleo de espuma para conseguir reducir su peso sin perder robustez y al mismo tiempo limitar su espesor a 20 milímetros (cumple fielmente las especificaciones de la norma DIN EN 12642 Code XL).

El método de construcción de este nuevo kit ha aumentado su capacidad de carga en más de una tonelada dependiendo de la configuración llegando al 10%. Todo eso sin comprometer la calidad de producción.

 

El V.KO DRY VAN luce el techo luminoso translúcido y las puertas traseras tipo ala con un mango desarrollado para mejorar la seguridad y un módulo trasero de fábrica que se puede integrar opcionalmente. Las paredes estarán disponibles en varios todos de blanco y como detalle curioso una luz LED con sensor de movimiento detectará la actividad dentro de la zona de carga.

El kit de carrocería para furgones V.KO DRY de Schmitz Cargobull se entrega al ensamblador del remolque como un kit completo para el montaje. Eso se debe a que la unión de componentes permite un montaje rápido y fácil de la caja de una forma segura gracias a un adhesivo industrial especial con una adherencia duradera.

FacebookFacebook
24305329 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Luís Simões obtiene la actualización de las ISO 9001 y 14001
Volvo Truck Center de Valdemoro representará a España en la final de VISTA
Las empresas europeas piden reducir las emisiones de CO2 en camiones
Gasnam incorpora cuatro nuevos socios
La Farinato Race, todo un éxito
Dachser apuesta por la digitalización y la sostenibilidad
Un estudio de Línea Directa analiza la siniestralidad de las furgonetas
OnTruck alcanza los 100 empleados en su segundo aniversario
CDT Trailers pone en marcha un nuevo Roadshow
Volkswagen Truck & Bus, en su camino hacia el éxito