Nuevo director de servicios financieros de Kögel

Sebastian Volbert ha sido nombrado director de servicios financieros del fabricante alemán.

Sebastian Volbert

 

Sebastian Volbert se ha convertido en el director de servicio financieros del fabricante de remolques Kögel, puesto creado con el objetivo de reforzar su posición en el mercado e impulsar su internacionalización. En el futuro, la empresa con sede en Burtenbach se centrará en un concepto completamente nuevo de financiación, leasing y alquiler con opción a compra especialmente adaptado a los semirremolques de Kögel. Este directivo de cincuenta años debe ampliar los servicios mencionados paso a paso. Por supuesto, Sebastian Volbert se encuentra también a disposición de los clientes de Kögel en toda Europa in situ para cualquier cuestión en torno al tema financiación, según ha informado Josef Warmeling, gerente de Kögel.

La tarea principal del nuevo director de servicios financieros será estructurar las diferentes formas de financiación y tipos de crédito para la financiación de las ventas en Kögel Trailer GmbH y desarrollarlas en toda Europa. El objetivo consiste en que, además de la oferta correspondiente al semirremolque, los clientes también reciben una oferta de financiación con condiciones acordes con el mercado.

Las ventajas para el cliente son impresionantes, ya que obtiene todo lo que necesita para su remolque de un mismo proveedor, pues tal y como confirma el mismo Sebastian Volbert, “es capaz de tomar su decisión de compra rápidamente”. “La financiación estructurada de las ventas en toda Europa impulsa la internacionalización y refuerza la posición de Kögel en el mercado”, ha añadido.

Con Volbert, Kögel cuenta entre sus filas con un colaborador con una enorme y valiosa experiencia tanto en la financiación de ventas como en el sector de los vehículos industriales. Antes de empezar en Kögel, Sebastian trabajó en el departamento de financiación de un importante fabricante de camiones y autobuses, donde desarrolló su labor en la gestión internacional de cuentas clave. Además, anteriormente, dirigió el negocio de venta de máquinas de transporte, construcción y agrícolas en una empresa internacional de leasing.

Por su parte, Josef Warmeling, director general del fabricante, ha comentado que “Kögel Finance pronto ofrecerá a nuestros clientes otros servicios interesantes, directamente de la mano de Kögel”. “Nuestros clientes ya están solicitando este servicio, que podremos ofrecer en breve. Esperamos que, en el futuro, la mayoría de los semirremolques salgan de la planta acompañados por una solución de financiación”, ha añadido.

28073683 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Goodyear empieza un programa de pruebas con neumáticos inteligentes
El libro que mantendrá vivo el recuerdo de Barreiros
Renault presenta su estrategia frente a la movilidad del futuro
Renault Trucks, presente en la 15ª edición de Solutrans
MAN eTGE y MAN eTGM ganan el premio europeo a la sostenibilidad
DHL publica el Índice de Conectividad Global
Hyundai recibe el premio a la innovación en el International Truck of the Year
Maersk lanza una nueva herramienta de asistencia
Daimler amplía su red de producción de baterías en Tailandia
Hadi Zablit, nuevo secretario general de la Alianza