Nuevo director de servicios financieros de Kögel

Sebastian Volbert ha sido nombrado director de servicios financieros del fabricante alemán.

Sebastian Volbert

 

Sebastian Volbert se ha convertido en el director de servicio financieros del fabricante de remolques Kögel, puesto creado con el objetivo de reforzar su posición en el mercado e impulsar su internacionalización. En el futuro, la empresa con sede en Burtenbach se centrará en un concepto completamente nuevo de financiación, leasing y alquiler con opción a compra especialmente adaptado a los semirremolques de Kögel. Este directivo de cincuenta años debe ampliar los servicios mencionados paso a paso. Por supuesto, Sebastian Volbert se encuentra también a disposición de los clientes de Kögel en toda Europa in situ para cualquier cuestión en torno al tema financiación, según ha informado Josef Warmeling, gerente de Kögel.

La tarea principal del nuevo director de servicios financieros será estructurar las diferentes formas de financiación y tipos de crédito para la financiación de las ventas en Kögel Trailer GmbH y desarrollarlas en toda Europa. El objetivo consiste en que, además de la oferta correspondiente al semirremolque, los clientes también reciben una oferta de financiación con condiciones acordes con el mercado.

Las ventajas para el cliente son impresionantes, ya que obtiene todo lo que necesita para su remolque de un mismo proveedor, pues tal y como confirma el mismo Sebastian Volbert, “es capaz de tomar su decisión de compra rápidamente”. “La financiación estructurada de las ventas en toda Europa impulsa la internacionalización y refuerza la posición de Kögel en el mercado”, ha añadido.

Con Volbert, Kögel cuenta entre sus filas con un colaborador con una enorme y valiosa experiencia tanto en la financiación de ventas como en el sector de los vehículos industriales. Antes de empezar en Kögel, Sebastian trabajó en el departamento de financiación de un importante fabricante de camiones y autobuses, donde desarrolló su labor en la gestión internacional de cuentas clave. Además, anteriormente, dirigió el negocio de venta de máquinas de transporte, construcción y agrícolas en una empresa internacional de leasing.

Por su parte, Josef Warmeling, director general del fabricante, ha comentado que “Kögel Finance pronto ofrecerá a nuestros clientes otros servicios interesantes, directamente de la mano de Kögel”. “Nuestros clientes ya están solicitando este servicio, que podremos ofrecer en breve. Esperamos que, en el futuro, la mayoría de los semirremolques salgan de la planta acompañados por una solución de financiación”, ha añadido.

26466159 páginas vistas
Noticias relacionadas:
MAN apuesta por las startups innovadoras
Volkswagen y Northvolt se asocian para acelerar el desarrollo
José Manuel Jaquotot, nuevo director de la planta de Iveco en Valladolid
El fabricante de motores eléctricos Ziehl-Abegg expande su negocio
EnDurance, el mantenimiento a medida de Renault Trucks
Ontruck apuesta por la IA para optimizar el transporte de mercancías
Los primeros vehículos sin conductor de León
Mantén tu camión libre de alergias
Astre amplía sus servicios de temperatura controlada
El concesionario Scania CICA Huelva inaugura nuevas instalaciones