Segro compra en Mollet del Vallès

La empresa especializada en el sector inmoligístico, Segro, adquirió un terreno en Mollet del Vallès para convertirlo en un Hub de distribución urbana y logística.

Segro compra en Mollet del Vallès

Segro, el fondo inversor británico especializado en el sector inmologístico, adquirió un terreno de 7 hectáreas en Mollet del Vallès (Barcelona) a tan sólo 21 kilómetros de la capital catalana. Esa situación privilegiada, con acceso inmediato a la A7 (Francia-Madrid) y a la C17 (carretera que llega directamente a la ciudad condal), lo convierten en el lugar perfecto para crear un Hub de distribución urbana y logística.

Los planes de la compañía son remodelarla para proporcionar un espacio de 40.000 metros cuadrados de almacenamiento de paquetería urbana y logística que se podrá subdividir en zonas de 6.000 y 7.000 metros cuadrados. Estas obras se llevarán a cabo durante el próximo 2019.

La adquisición de este terreno se suma al recientemente comprado en Getafe (Madrid) y Sant Esteve de Sesrovires (Barcelona) por lo que refuerza la creciente implantación de Segro en España, con un total de nueve activos repartidos por las capitales industriales Madrid y Barcelona. Estas compras responden al plan de construir edificios modernos y de alta calidad (también medioambiental), dejando a un lado la cantidad, tal y como aseguró David Alcázar, Director de Segro España.

Facebook Facebook
23859203 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Ampliación de las instalaciones DHL de Sevilla
Eugenia Sillero, nueva Secretaria General de Gasnam
El sector de la construcción en Volvo Trucks Valdemoro
Colaboración de Luis Simões con Ecopilhas
NEXPRO, nueva línea para Recambios Iveco
El Grupo Volkswagen apuesta por mejorar la seguridad vial
Movolytics llega a España
Hermanos Laredo compra 30 semirremolques Cargobull
Transporte Sanitario de Madrid apuesta por Fiat
Se acaba el plazo para reclamar los sobrecostes del cártel de camiones