Segro consolida su posición con un proyecto de centro de distribución

Segro reforzará su posición en el sector gracias a su nuevo centro de 36.000 m2 en Getafe, Madrid.

Nueva construcción de Segro en Getafe, Madrid

 

 

Segro, el fondo de inversión británico especializado en el sector inmobiliario industrial y logístico, consolidará su posición en España con el desarrollo de 36.000 m2 construidos adicionales para la distribución en Getafe, Madrid. Concretamente, el terreno de 6 hectáreas se encuentra en el Parque Empresarial y Logístico ‘Puerta Mayor-Los Gavilanes’, una zona estratégica donde Segro ya tiene otro proyecto en construcción.

Con esta operación, Segro continúa su desarrollo con la intención de convertirse en uno de los principales actores del sector inmologístico en España con una cartera total de 340.000 m2 de edificios y terrenos para la logística y la distribución de última generación, apostando por la calidad en las instalaciones y ubicación.

La apuesta de Segro por el desarrollo de proyectos en zonas privilegiadas se concreta con este nuevo terreno ubicado a tan solo 14 kilómetros al sureste de Madrid, a lo largo de la autopista A4 y con acceso directo a la M-50. Este enclave tiene una superficie total de 1.700.000 m2 y cuenta con una de las mejores y más modernas urbanizaciones exteriores con 500.000 m2 de zonas verdes, facilita tanto la distribución en la capital, como la nacional a otros puntos del estado. Además, en la misma zona se encuentran compañías multinacionales de la talla de Amazon, Decathlon, CostCo y Coca Cola, confirmándose pues como un enclave estratégico.

David Alcázar, director de Segro España ha comentado que “con esta nueva operación consolidamos nuestra posición en España y en una de las zonas logísticas más importantes para la distribución local y nacional situada al sureste de Madrid. Siempre hemos apostado por el desarrollo de proyectos de calidad, situados en enclaves estratégicos, que permitan a nuestros clientes una distribución efectiva y eficaz de sus productos”.

25822176 páginas vistas
Noticias relacionadas:
La planta Iveco de Valladolid es reconocida por su nivel de excelencia
Los camioneros escogen los 50 mejores restaurantes de carretera
MAN y Ironman anuncian su colaboración
Iveco apoya el desarrollo del GNL como combustible
Ontruck prevé un aumento del 40% en el volumen de cargas en Navidad
Samsung creará un área de prueba para coches conectados
Análisis del impacto de las medidas para mejorar la calidad del aire
Volvo Trucks ahorra combustible gracias a nuevos avances
Renault Trucks estrena un nuevo punto de red y servicio
Astic presiona para que se garantice la circulación de personas y mercancías