SEGRO se instalará en Madrid

El operador logístico SEGRO ha adquirido una nueva propiedad en San Fernando de Henares, Madrid, que consta de 5,3 hectáreas situado a 17 kilómetros de Madrid.

 SEGRO se instalará en Madrid

SEGRO, el fondo de inversión británico especializado en el sector logístico, ha adquirido una propiedad en San Fernando de Henares (Madrid). Una de las compañías más importantes del sector en Europa contará con 5,3 hectáreas de terreno situados a 17 kilómetros de Madrid, en la intersección de la A-2 y la M-50, al sureste del aeropuerto de Barajas.

Este espacio pertenece a otro Grupo que lo utilizaba como centro de servicios logísticos de automóviles en modalidad de alquiler hasta 2022. Con esta operación SEGRO pone en marcha una estrategia  que pasa por el desarrollo de instalaciones logísticas modernas y edificios estilo urbano para incrementar la calidad y sostenibilidad de sus procesos. David Alcázar, Director de SEGRO España, “San Fernando de Henares se ha convertido en una ubicación clave, donde se pondrán en marcha varios proyectos a corto y a medio plazo. Esta adquisición refuerza nuestra posición en España, en un punto estratégico a tan solo 17 kilómetros de Madrid, y nos permite desarrollar una instalación logística en pocos años”.

FacebookFacebook
24494775 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Nueva campaña de ofertas de servicio de DAF
Jornada de puertas abiertas en Motor Tárrega Trucks Figueres
Mercedes-Benz colabora con Schmitz Cargobull
SMET España intensifica su apoyo al transporte sostenible
A punto para la IV Jornada de la Automoción Española
Nuevo motor y equipamientos SUV para el Volkswagen Amarok
Ayudas a la movilidad sostenible en Cataluña y Castilla la Mancha
Más vigilancia para el uso del cinturón de seguridad
Ahora ya puedes conducir más vehículos con tu carnet tipo B
Gasnam propone que se pueda recurrir al retrofitting para cumplir los objetivos de emisiones