Schmitz Cargobull estará en la feria Transport Logistic

El semirremolque de lona S.CS Universal X-Light del fabricante alemán estará presente en la feria de Múnich.

Schmitz Cargobull

 

Schmitz Cargobull llevará a la feria Transport Logistic, celebrada en Múnich, Alemania, del día 4 al 7 de junio, su semirremolque de lona S.CS Universal X-Light. De esta manera, los asistentes podrán conocer la alta resistencia de la carrocería con una tara a partir de 4.975 kilogramos. Seguro, fiable y ligero, el vehículo de Schmitz constituye la opción ideal para aumentar la rentabilidad de su negocio con una mayor carga útil.

El público también podrá ver el furgón frigorífico S.KO Cool Smart, que ya fue presentado bajo el concepto de Smart Trailer World en la IAA. Equipado de serie con un registrador de temperatura digital y otras funciones innovadoras de la telemática TrailerConnect, el vehículo aporta más transparencia y eficiencia a su parque móvil.

Además, el Smart Trailer World ofrece otras novedades como un transporte de mercancías más seguro con geofencing, control proactivo del cierre de las puertas y, por tanto, mayor fiabilidad en el transporte de mercancías; portal TrailerConnect, que consulta toda la información en el portal web; app beUpToDate, para una plena transparencia en carretera; y diagnóstico remoto basado en datos, para incrementar la disponibilidad de los vehículos y reducir los costes de mantenimiento y reparación.

28472487 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Iveco inaugura una nueva estación de repostaje de gas natural
Renault Trucks gana el premio al fabricante más respetuoso con el medio ambiente
Paccar, un año de récords
Velsycon, soluciones para el transporte
Van Steenbergen Transport se hace con 100 Kögel Cargo Coil
Iveco lanza nuevas promociones de revisión Pre-ITV
Autolica Industriales entrega furgonetas eléctricas Mercedes-Benz a Ara Vinc
Camiones con Allison vuelven a ganar el Dakar y la África Eco Race
El VII Congreso CEL de Logística Sanitaria vuelve a Madrid
Renault Trucks lanza un nuevo contrato de mantenimiento predictivo