Un nuevo camión bloquea el pueblo de El Acebo

En lo que va de año, ya son tres los camiones que han bloqueado esta población berciana.

Señal de prohibición

 

La población de El Acebo está cansada de los camiones que, por hacer caso omiso de las indicaciones que prohíben el paso de camiones de gran tonelaje por la carretera principal del municipio, quedan atrapados bloqueando la población berciana. Con esta última, ya son tres las veces que esta situación se ha dado en El Acebo en lo que va de 2018, según informaciones del medio Noticias Bierzo. Sin embargo, ésta ha sido la peor, puesto que el vehículo ha permanecido atrapado durante más de 24 horas.

Ante esta situación, la Junta de Castilla y León ha enviado a Astorga una brigada para notificar el corte de carretera. Además de los problemas que acarrea este corte de carretera cada poco tiempo, los vecinos tienen que sufrir constantes daños en los balcones, ya que los camiones entran extremadamente juntos por la carretera principal del pueblo, siendo muchos los chóferes que ni paran para hacer el correspondiente parte al seguro.

Hace algunas semanas, además, se colocaron varias señales que prohíben el paso de este tipo de camiones, tras numerosas quejas de los vecinos de la localidad. Sin embargo, esta última conductora que ha quedado bloqueada no hizo ningún caso a las mismas. Esperamos que, a partir de ahora, los conductores presten un poco más de atención a las indicaciones y esta situación no vuelva a suceder.

26036578 páginas vistas
Noticias relacionadas:
DHL Parcel ahorra 258 toneladas de CO2
El equipo Petronas De Rooy Iveco termina el Dakar con un podio
Vuelve la Farinato Transport Race by Scania
Vareser incorpora Volvo Trucks a su flota
Tráfico restringe los controles de drogas
Traton reestructura su departamento de comunicaciones corporativas
Iveco entrega 30 Stralis NP al Grupo Jost
Volkswagen AG y Ford lanzan una alianza global
Diversión en las redes con una señal en Murcia
Las asociaciones de clásicos se unen para protestar