Nace Startup adVANce de Mercedes-Benz

Mercedes-Benz Vans lanza el programa Startup adVANce que escogerá un proyecto independiente de la marca y lo dotará con 500.000 € para que lleva a cabo su idea innovadora.

Hace unos meses Mercedes-Benz presentó su programa adVANce en el que cuenta con algunas empresas nuevas o startups para adelantarse al futuro del transporte. Antes de acabar el año la firma de la estrella lanza un proyecto que va más allá y busca a una de estas empresas para revolucionar juntos el modelo de transporte mediante sus furgonetas.

El programa Startup adVANce pondrá la tecnología real de sus modelos actuales a disposición de estas pequeñas compañías para que presenten una idea innovadora que requiera de su apoyo financiero. El proyecto vencedor contará con 500.000 € para desarrollar su idea basada en las tres líneas de trabajo de la marca: Revolucionar el espacio de carga, el internet de las cosas y el transporte compartido.

La fecha límite para presentar el proyecto es el 15 de enero de 2017 y 80 Startups serán seleccionadas hasta llegar a las cinco últimas finalistas.

FacebookFacebook
24297138 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Luís Simões obtiene la actualización de las ISO 9001 y 14001
Volvo Truck Center de Valdemoro representará a España en la final de VISTA
Las empresas europeas piden reducir las emisiones de CO2 en camiones
Gasnam incorpora cuatro nuevos socios
La Farinato Race, todo un éxito
Dachser apuesta por la digitalización y la sostenibilidad
Un estudio de Línea Directa analiza la siniestralidad de las furgonetas
OnTruck alcanza los 100 empleados en su segundo aniversario
CDT Trailers pone en marcha un nuevo Roadshow
Volkswagen Truck & Bus, en su camino hacia el éxito