Mercedes a la conquista de los pick-up

El próximo 28 de julio podrás seguir en streaming la presentación oficial del nuevo pick-up de la firma de la estrella: el Mercedes Benz Clase X.

Mercedes a la conquista de los pick-up

Hace algunos días lanzábamos la noticia sobre el cambio legislativo que sufrían los pick-up en España, que a partir de julio podrán circular a velocidades normales por las vías rápidas de nuestro país. La presión de los fabricantes a resultado y gracias a un pequeño cambio de normativas, que no de homologaciones, este tipo de modelos no estará limitado a 90 km/h. Ante esta perspectiva el lanzamiento del Mercedes Benz Clase X toma más sentido y la presentación será, como no, por todo lo alto.

Para aquellos que quieran conocer de primera mano todo lo relacionado con el modelo, que surgió del prototipo X-Class Concept mostrado en el Salón IAA 2016, Mercedes ha puesto en marcha un Live Stram que se activará el día 18 de julio a las 19:10 a través de este link:  LIVE at daimler.com/live/en. También podrá seguir sus avances a través de las redes sociales de la marca.

Facebook Facebook
23859043 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Ampliación de las instalaciones DHL de Sevilla
Eugenia Sillero, nueva Secretaria General de Gasnam
El sector de la construcción en Volvo Trucks Valdemoro
Colaboración de Luis Simões con Ecopilhas
NEXPRO, nueva línea para Recambios Iveco
El Grupo Volkswagen apuesta por mejorar la seguridad vial
Movolytics llega a España
Hermanos Laredo compra 30 semirremolques Cargobull
Transporte Sanitario de Madrid apuesta por Fiat
Se acaba el plazo para reclamar los sobrecostes del cártel de camiones