Scania lanza una campaña de descarga remota y automática de tacógrafo

El fabricante ha lanzado esta campaña de descarga remota y automática de tacógrafo por 10 euros al mes por vehículo.

Tacógrafo Scania

La descarga de los tacógrafos es un buen ejemplo de la dificultad que comporta gestionar toda una empresa de transportes, donde administrar de manera correcta los recursos humanos y el tiempo dedicado a acciones directamente relacionadas con la actividad logística es crucial. Cumplir con la ley, almacenar los datos, gestionar los tiempos de conducción y descanso de los conductores, crear una logística de descargas manuales, ha sido durante mucho tiempo una preocupación para todas las empresas del transporte.

Campaña tacógrafo Scania

Scania, consciente de ello, ha lanzado la campaña Descarga Remota de Tacógrafo. Así, la descarga se hace automáticamente, sin necesidad de interacción del conductor o de otras personas, y los datos se guardan automáticamente en un servidor online de Scania, donde un una forma segura y fácil la empresa va a tener acceso 24 horas, con toda la libertad de gestionar descargas, comprobar tiempos de conducción y descanso y elaborar informes de todos sus vehículos y conductores.

El paquete incluido en la campaña implica que los datos del tacógrafo se descargan de manera remota y automática cada 21 días –siendo aplicable a vehículos de otras marcas–. Además, estará activa hasta el día 15 de abril y tiene un precio de 10 euros al mes por vehículo durante los 18 meses siguientes a la activación del servicio.

25647545 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Luís Simões celebra su 70 aniversario
Molgas inaugura una nueva gasinera
Volvo Trucks lanza su nueva campaña de seguridad
MAN TopUsed lanza dos campañas de renting de seminuevos
Fomento quiere que las autovías sean de peaje
La ley que acabará con los diésel, gasolina e híbridos
Éxito del simulacro de accidente de un camión de mercancías peligrosas
Acotral confía en los vehículos de gas de Scania
ASTIC, en desacuerdo con el desvío de camiones a autopistas de peaje
El Stralis NP 460 recibe el premio de Sustainable Truck of the Year 2019