Taller Mecánico Los Tarahales: nuevo servicio oficial de Volvo Trucks & Bus

La familia Almeida se embarca en un nuevo proyecto de la mano de la compañía sueca para dar servicio a los camiones y autobuses de Gran Canaria.

Taller Mecánico Los Tarahales

 

El Taller Mecánico Los Tarahales S.L., situado en Las Palmas de Gran Canaria, ha abierto sus puertas recientemente para proporcionar un servicio de alta calidad a los clientes de Volvo Trucks y Volvo Buses en la provincia de Las Palmas.

El punto de servicio invitó a sus clientes el pasado 15 de noviembre a conocer en exclusiva las nuevas instalaciones. Al evento acudieron numerosas personas y representantes de Volvo para acompañar a la familia Almeida en el comienzo de esta nueva relación profesional que otorgará un servicio más cercano para los clientes de la marca con residencia en la isla.

Taller Mecánico Los Tarahales

 

El espacio, equipado con las últimas tecnologías para el mantenimiento y la reparación de vehículos pesados, dispone de servicio de tacógrafo digital y analógico, frenómetro y lavadero, además de otros servicios de taller. Este taller comienza a funcionar con diez profesionales en plantilla, que se encargarán de acompañar y dar solución a las necesidades de los clientes de la marca. En la operativa diaria del Taller estará involucrada la segunda generación de la familia, con varios hermanos desempeñando papeles fundamentales dentro de la organización, siempre bajo la supervisión de Santiago, fundador de TM Los Tarahales, con una gran vocación de atención al cliente y con más de 20 años de experiencia en el sector del vehículo industrial. Gustavo Almeida llevará la gestión del Taller, Fátima Almeida se encargará de la administración y Jasmina Almeida será la responsable del área de repuestos.

Gustavo, jefe del Taller, ha señalado que la familia Almeida se decanta ahora por la marca sueca por “sus soluciones de gran calidad alineadas con la filosofía del taller de búsqueda de la excelencia, del cuidado de los pequeños detalles que marcan la diferencia”.

28699426 páginas vistas
Noticias relacionadas:
DAF mantiene operativa su red de reparación y servicio
Fundación Seur colabora en la distribución de mascarillas
Iveco agradece el esfuerzo a los profesionales del transporte
Ford Trucks, al servicio de los transportistas
Mercedes-Benz ofrece apoyo con la producción de equipos médicos
Areas ofrece menús gratuitos a los transportistas
Renault Trucks mantiene el servicio para atender a sus clientes
Scania sigue atendiendo al transporte
Iveco contribuye a la lucha contra el COVID-19 fabricando pantallas protectoras
COVID-19. Autorizado el descanso semanal en el camión