Schmitz Cargobull refuerza su servicio postventa

El fabricante ha llevado a cabo una formación destinada a la red de Talleres Autorizados y a toda su red comercial en España.

Formación Schmitz Cargobull

 

Schmitz Cargobull ha realizado una formación enfocada a los semirremolques basculantes de acero y aluminio que la marca distribuye en España desde hace más de dos años para reforzar su servicio postventa, con el objetivo de mejorar la atención a sus clientes y aumentar la capacidad de respuesta de los talleres.

Formación Schmitz Cargobull

 

En este sentido, Yolanda Narro, gerente de Carrocerías Narro, ha señalado que “ha sido una formación que ha merecido mucho la pena, ya que hemos asistido diferentes talleres desde distintos puntos de España”. “Se han expuesto múltiples situaciones con las que nos encontramos cada día, resuelto las dudas con especialistas en la materia provenientes de Alemania, Francia y España, y nos hemos nutrido unos a otros”, ha añadido Narro.

Formación Schmitz Cargobull

 

De esta manera, la marca contará con más de 30 puntos de servicio postventa certificados y más de 95 personas perfectamente cualificadas, para dar cobertura tanto en reparación como en mantenimiento de vehículos a los clientes que dispongan de un volquete Schmitz Cargobull.

Los innovadores semirremolques basculantes S.KI están disponibles tanto en acero como en aluminio, y son fabricados con los mejores componentes y materiales en Gotha (Alemania) desde el año 1992. Los volquetes dan hasta 25 veces la vuelta al mundo en su centro de validación antes de ser fabricados en serie. En el último ejercicio fiscal, el fabricante produjo más de 6.000 vehículos.

28304379 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Javier Mérida, nuevo director general de P3 Logistic Parks España
Goodyear se convierte en la marca de neumáticos de industrial que más sorprende
Ahorra un 15% de combustible con DAF
Los Bomberos de Valladolid estrenan un nuevo camión Scania
Volvo Trucks arranca la campaña My Service 5+
Iveco ofrece una sobrevaloración de hasta 4.000 € al comprar un Stralis seminuevo
Bergé refuerza su compromiso como operador logístico del sector cementero
Astic aplaude la creación de un Ministerio de Transporte
Los conductores creen que su seguridad vial depende de otros
Pombalense apuesta por el GNL de la mano de Scania