DHL Freight inicia la construcción de su nuevo centro de carga

El centro en Hannover - Lagenhagen será una prueba piloto de tecnologías de vanguardia y aplicaciones para el futuro.

DHL Freight

 

 

DHL Freight, uno de los principales proveedores de servicios de transporte de mercancía por carretera en Europa, ha inaugurado la construcción de su nuevo centro de vanguardia para mercancías en Hannover – Langenhagen (Alemania). Y es que la compañía está construyendo un moderno centro de carga de 63,000 m2 que se encargará de probar innovadoras tecnologías y soluciones para el futuro.

La puesta en servicio de este nuevo centro en Münchner Strasse se prevé para mediados del próximo año 2019. Sin embargo, aunque aún tengamos que esperar para la inauguración definitiva, ya se ha celebrado la inauguración de la construcción, a la que asistieron Ulf-Birger Franz, jefe del Departamento de Asuntos Económicos, Transporte y Educación de la Región de Hannover; Mirko Heuer, alcalde de la ciudad de Langenhagen; Thomas Vogel, CCO de DHL Freight; Bernhard Wirth, CEO de DHL Freight Alemania y Austria; Gero Schiffelmann, miembro del Consejo de Administración de DHL Freight Alemania y responsable de Euronet; y Hartmut Köhler, branch manager en Hannover de DHL Freight.

Thomas Vogel ha señalado que “el nuevo centro de carga es una inversión importante en nuestra red europea y refleja nuestra estrategia corporativa Freight 2020”. “Aquí en Hannover – Langenhagen, ofrecemos soluciones logísticas y de transporte por carretera sostenibles, eficientes y orientadas al cliente, con la más alta calidad de servicio, acercándonos mucho más a nuestro objetivo de convertirnos en el líder indiscutible del mercado en servicios de transporte terrestre”, ha añadido Vogel.

En la terminal de transbordo, que tendrá más de 8.300 m2 de superficie y más de ochenta muelles de carga, unos 260 empleados organizarán y consolidarán en el futuro el flete para el servicio de grupaje todo en uno de Euroconnect en Europa y el rupal del Servicio Premium Day Definite de Eurapid. La ubicación también jugará un papel importante para el servicio de carga completa por camión  de Euronet Freight.

26255541 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Volvo Trucks entrega los primeros camiones eléctricos
El transporte denuncia que el Brexit aboca al sector al precipicio
MAN entrega sus Premios Mejores Prácticas de Post-Venta
Volvo Trucks quiere un transporte más respetuoso con el medio ambiente
Mercedes-Benz facilita el camino hacia la conducción sin emisiones
Iveco reconocido por su uso del GNL en el transporte
La DGT intensifica la vigilancia a camiones, autobuses y furgonetas
Scania, empresa Top Employer
Ford pretende acelerar entregas y mejorar el tráfico
Daimler Trucks celebra un año de récord