Iveco anuncia el nombramiento del nuevo presidente

El fabricante español ha elegido a Thomas Hilse como presidente de la marca.

Thomas Hilse

Iveco ha anunciado el nombramiento de Thomas Hilse como presidente de la marca Iveco. A partir del 1 de noviembre, Thomas Hilse asumirá la responsabilidad de la gestión de producto, ventas, marketing y desarrollo de la red de la marca Iveco a nivel global, con la misión de consolidar la posición de la marca y ampliar su presencia en los mercados mundiales. Su base se establecerá en las oficinas centrales de Turín (Italia).

Gerrit Marx, presidente de Vehículos Comerciales y Especiales, ha comentado que “estamos muy contentos de dar la bienvenida a Thomas a nuestra organización. Se incorpora a la empresa en un momento trascendental de nuestra historia, cuando acabamos de lanzar la nueva gama de vehículos comerciales ligeros Daily y la gama Iveco Way con el nuevo camión pesado Iveco S-Way, y de introducir en nuestra oferta importantes avances en la digitalización y la servitización”. “Thomas cuenta con una sólida trayectoria en el negocio de vehículos comerciales y una gran experiencia en la gestión internacional, que será de gran valor para dirigir el éxito futuro de la marca Iveco a nivel mundial”, ha añadido Marx.

Thomas Hilse

 

Thomas cuenta con una trayectoria con 22 años de experiencia adquirida en el sector de los camiones, autobuses y vehículos comerciales en varios puestos de gestión internacional para varias marcas en Europa, NAFTA, América Latina y el sudeste asiático. Ha ocupado diferentes responsabilidades en todas las áreas de negocio, desde ventas y desarrollo de negocio, hasta atención al cliente y planificación de producto, llegando a la posición de CEO. Estudió Ingeniería Mecánica y Administración de Empresas, y tiene un M.A en Relaciones Internacionales.

28281599 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Los Bomberos de Valladolid estrenan un nuevo camión Scania
Volvo Trucks arranca la campaña My Service 5+
Iveco ofrece una sobrevaloración de hasta 4.000 € al comprar un Stralis seminuevo
Bergé refuerza su compromiso como operador logístico del sector cementero
Astic aplaude la creación de un Ministerio de Transporte
Los conductores creen que su seguridad vial depende de otros
Pombalense apuesta por el GNL de la mano de Scania
Distriplac adquiere Jacar Logística
Seur movió 14 millones de envíos durante la campaña de Navidad y rebajas
La caravana Daily de Iveco visita a más de 800 profesionales del transporte