Clase X de Mercedes-Benz, el vehículo ideal para la Titan Desert

El nuevo pick up de Mercedes-Benz es perfecto para moverse por terrenos técnicos y pedregosos como el desierto marroquí.

Titan Desert by Garmin

 

Las oficinas de Mercedes-Benz España se han convertido en el escenario ideal para celebrar el acto de presentación del recorrido oficial de la decimotercera edición de la Titan Desert by Garmin. En esta ocasión, las inscripciones han tenido que cerrarse antes de tiempo, a causa del gran número de participantes que ya se han inscrito a esta gran aventura. Concretamente, son 600 los participantes comprometidos con la Titan, lo que supone un 25% más que el año pasado.

La Titan Desert by Garmin vivirá su edición más extrema en cuanto a navegación en el desierto. Con un total de 619 km y más de 7.500 metros de desnivel positivo (el mayor de su historia), la Titan vuelve este año al espectáculo de las montañas tras haber vivido una edición totalmente desértica en 2017. En el acto, Andrés Orejón, director general de Mercedes-Benz Vans; Félix Dot, director de RPM-MKTG; y Manuel Tajada, director técnico de la carrera, además de mostrar el recorrido de esta nueva edición, han presentado el que será el vehículo oficial: el Mercedes-Benz Clase X.

El nuevo pick up del fabricante alemán, gracias a su atractivo diseño y a sus increíbles prestaciones, se convierte en el modelo perfecto para moverse por los terrenos de la Titan. Así, dos Clase X se unirán a la flota que la organización del evento llevará a Marruecos y demostrarán tanto su robustez como su funcionalidad, además de su fantástico diseño, confort, dinamismo y tecnología de última generación. Y, por si fuera poco, el Clase X cuenta con motores diésel de 163 y 190 CV y tracción total conectable, siendo capaz de transportar más de 1.000 kg de carga y de remolcar hasta 3.500 kg.

25298410 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Iveco presenta el Stralis NP 460
Los autónomos reivindican las malas condiciones de Amazon
Continental y MAN presentan un neumático para eléctricos
DAF adopta la normativa europea de emisiones de CO2
El Grupo PSA gana el premio International Van of the Year 2019
Bergé refuerza su servicio de transporte en Galicia
El Gobierno presenta medidas para tranquilizar al sector tras el impuesto al diésel
Los transportistas andaluces no salen a Europa
Isuzu presenta el nuevo camión NQR95
José Rodrigues gana en el Circuito Zolder