Volkswagen Vehículos Comerciales se conecta al 100%

Toda la gama de vehículos comerciales de Volkswagen contará con la funcionalidad APP Connect, que permite conectar el teléfono móvil smartphone con el sistema de infoentretenimiento.

La conectividad ha pasado a ser un requisito, más que una opción. La firma alemana lo sabe y por eso ofrecerá en todos los Volkswagen Vehículos Comerciales la nueva solucione App Connect, que permite al usuario tener todas las funciones de su Smartphone en el sistema de infoentretenimiento de su coche. Hasta ahora el Crafter y Amarok contaban con este equipamiento y se incorporará en el Caravelle, Multivan, California y todas las versiones de ocio del Caddy. Además, las versiones orientadas al uso profesional del Caddy y Transporter ofrecerán un paquete opcional con esta App Connect y el sistema de radio superior Composition Media de 6,33 pulgadas por 190€.

El App Conect es compatible con Android Auto de Google y CarPlay de Apple por lo que permite una interacción entre el infoentretenimiento y la gran mayoría de smartphones del mercado. Entre las funciones más interesantes se encuentra la posibilidad de utilizar la navegación y mapas del dispositivo además de apps del teléfono como Spotify para escuchar música o Skype.

FacebookFacebook
24304287 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Luís Simões obtiene la actualización de las ISO 9001 y 14001
Volvo Truck Center de Valdemoro representará a España en la final de VISTA
Las empresas europeas piden reducir las emisiones de CO2 en camiones
Gasnam incorpora cuatro nuevos socios
La Farinato Race, todo un éxito
Dachser apuesta por la digitalización y la sostenibilidad
Un estudio de Línea Directa analiza la siniestralidad de las furgonetas
OnTruck alcanza los 100 empleados en su segundo aniversario
CDT Trailers pone en marcha un nuevo Roadshow
Volkswagen Truck & Bus, en su camino hacia el éxito