TomTom anuncia el lanzamiento del nuevo navegador GO Basic

TomTom lanza un GPS con multitud de funciones que no solo se centran en la posibilidad de evitar el tráfico.

TomTom GO Basic

 

 

TomTom lanza este navegador asegurando que “lo único básico de este navegador es su nombre”. Y es que el nuevo navegador, TomTom GO Basic, cuenta con multitud de funciones y opciones, además de incorporar un hardware más potente, actualizaciones por Wi-Fi y lectura de notificaciones del móvil desde el dispositivo. También incorpora actualizaciones de tráfico y nuevos mapas, con una versión de prueba de tres meses. Y todo esto por un precio muy asequible.

Este Wi-Fi incorporado de TomTom GO Basic hace que los conductores ya no necesiten conectarse a un ordenador para obtener los últimos mapas y actualizaciones de software. Además, podrás conectar tu Smartphone, y el nuevo TomTom GO Basic leerá en voz alta notificaciones de tu móvil, como los mensajes de texto.

TomTom GO Basic

 

 

Gracias al aprendizaje inteligente, el nuevo navegador es capaz de aprender tus hábitos de conducción y de predecir los destinos más frecuentes que se van guardando. Mientras más conduzcas, más precisas serán las predicciones que GO Basic te muestre.

Mike Schoofs, managing director de TomTom Consumer, ha comentado que “con el nuevo TomTom GO Basic estamos democratizando la navegación de TomTom en todas partes. Hemos logrado brindar lo mejor de nuestras tecnologías, desde nuestro famoso servicio de tráfico hasta la conectividad con teléfonos inteligentes y las actualizaciones de Wi-Fi por satélite, todo en un dispositivo de navegación que es el más asequible hasta el momento”.

Así, podrás reservar tu navegador TomTom GO Basic con pantalla táctil de 5’’ o 6’’ desde la tienda online de TomTom y en e-tailers seleccionados. Por otra parte, la venta del GPS estará disponible en la tienda online de la compañía desde mediados de mayo por tan solo 159€ (5’’) y 179€ (6’’).

25083809 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Uber cierra su división de camiones autónomos
Gasnam se interesa por la oferta de gas de Scania
Samatrans Iniciativas del Transporte S.L. adquiere dos unidades Iveco de gas
No al WhatsApp durante la conducción
Los sensores más potentes del equipo Daimler-Bosch
Continental informa de la importancia del estado de los neumáticos
AENA adquiere 14 vehículos autoextintores Scania
La nueva Ford Transit Chasis, preparada para entregas más fáciles
El Gobierno de Cantabria adquiere una auto escala con chasis Scania
Cambios en la Junta Directiva de DAF Trucks