Novedades de TomTom en el IAA de Frankfurt 2017

La compañía de sistemas de navegación ha presentado una serie de avances para el futuro de la conducción.

TomTom IAA Frankfurt 2017

El mayor evento del sector de la automoción ya está en marcha y compañías como TomTom ya han anunciado algunas novedades. "El mundo de la automoción se está transformando más rápido de lo que nadie podría haber imaginado, y las innovadoras tecnologías de navegación de TomTom son clave en esta revolución", comentó el Managing Director de TomTom Automotive, Antoine Saucier.

Una de estas novedades es el acuerdo con Daimler. La compañía holandesa ha sido elegida por Daimler como proveedor de mapas para su platafoma de infotainment en Norteamérica. De este modo, los conductores de Mercedes se beneficiarán de estos mapas de última generación, disponibles en la gama de vehículos de la clase A, C, B y E.

TomTom IAA Frankfurt 2017

Otra de las noticias fue el hito conseguido con TomTom Traffic, servicio para evitar atascos de tráfico y llegar más rápido al destino deseado. Con su llegada a Egipto, Marruecos, Macao e Islandia, este servicio se amplía a 68 países y se consigue alcanzar a los 5.000 millones de conductores. También lanzaron el EV Service, un servicio innovador para los conductores de vehículos eléctricos. Este servicio enseña en tiempo real qué puntos de recarga hay disponibles, tipos de enchufe, métodos de pago, entre otras cosas. Así, se pretende reducir la preocupación del conductor por la autonomía de su vehículo. EV Service estará disponible primero en Europa y más adelante está planeada la expansión a Norteamérica.

Por último, el fabricante presentó en exclusiva el SUV PEUGEOT 5008, con el mejor paquete de opciones de la línea GT. El nuevo Peugeot, siete plazas y con la nueva generación de Peugeot i-Cockpit®, cuenta con la última tecnología TomTom NavKit, que permite transferir indicaciones de dirección y navegación directamente a la pantalla frontal. Sistema que reconoce la voz y cuenta con los servicios más recientes de TomTom Traffic.

FacebookFacebook
24522389 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Christian Manz firmará sus dos libros de las Historias del Coche Eléctrico
Objetivo: dejar de utilizar combustibles fósiles en 2050
Se presenta la barredora hidrostática Volvo con transmisión automática Allison
II Concentración de Clásicos Pesados de Castilla y León
Bridgestone, presente en The Tire Cologne 2018
5ª Concentración de Camiones en Ponferrada
Renault entrega una flota de vehículos eléctricos a Correos
La Fundación Corell prepara la jornada sobre la normativa social de transporte
Astre amplía sus servicios de la mano de Allied Express
Badenes, baches e irregularidades en la autovía León-Benavente