El Grupo Tesco apuesta por TomTom Telematics para la gestión de su flota

ASI Soluciones y Tecnología, partner Gold de TomTom Telematics se ha encargado de la implementación de la gestión.

TomTom Telematics

 

 

El Grupo Tesco, compañía de Facility Management & Services, ha implementdao la tecnología de gestión de flotas de vehículos de TomTom Telematics con el objetivo principal de mejorar su respuesta al cliente. Para lograrlo, ha contado con el apoyo de ASI Soluciones y Tecnología (Gold Partner TomTom Telematics). A partir de este acuerdo, los vehículos del Gruop Tesco dispondrán de u control de flotas gracias al cual se podrá tener acceso a estadísticas de los vehículos como el consumo, las rutas, la ubicación en tiempo real, etc., lo que supondrá un valor añadido para todos sus clientes.

De esta manera, el Grupo Tesco pretende incrementar la eficiencia y eficacia del proceso. De hecho, Ricardo Riera, director comercial del Grupo Tesco, ha señalado que “con esta nueva tecnología, queremos ser más eficientes en nuestro trabajo y a la vez aportar un valor añadido a nuestros clientes”.

Con el acuerdo, llegarán ventajas como los datos obtenidos en tiempo real, las soluciones de movilidad más inteligentes, la mejora del rendimiento de los vehículos, el ahorro en gasto de combustible y la reducción de emisiones de CO2, entre otros beneficios.

El Grupo Tesco, por su parte, ha cambiado todos los modelos de su flota por vehículos sostenibles que utilizan el Gas Natural como combustible, en los cuales ha incluido la nueva tecnología de TomTom Telematics para la mayor satisfacción de todos sus clientes.

25299362 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Iveco presenta el Stralis NP 460
Los autónomos reivindican las malas condiciones de Amazon
Continental y MAN presentan un neumático para eléctricos
DAF adopta la normativa europea de emisiones de CO2
El Grupo PSA gana el premio International Van of the Year 2019
Bergé refuerza su servicio de transporte en Galicia
El Gobierno presenta medidas para tranquilizar al sector tras el impuesto al diésel
Los transportistas andaluces no salen a Europa
Isuzu presenta el nuevo camión NQR95
José Rodrigues gana en el Circuito Zolder