El Grupo Tesco apuesta por TomTom Telematics para la gestión de su flota

ASI Soluciones y Tecnología, partner Gold de TomTom Telematics se ha encargado de la implementación de la gestión.

TomTom Telematics

 

 

El Grupo Tesco, compañía de Facility Management & Services, ha implementdao la tecnología de gestión de flotas de vehículos de TomTom Telematics con el objetivo principal de mejorar su respuesta al cliente. Para lograrlo, ha contado con el apoyo de ASI Soluciones y Tecnología (Gold Partner TomTom Telematics). A partir de este acuerdo, los vehículos del Gruop Tesco dispondrán de u control de flotas gracias al cual se podrá tener acceso a estadísticas de los vehículos como el consumo, las rutas, la ubicación en tiempo real, etc., lo que supondrá un valor añadido para todos sus clientes.

De esta manera, el Grupo Tesco pretende incrementar la eficiencia y eficacia del proceso. De hecho, Ricardo Riera, director comercial del Grupo Tesco, ha señalado que “con esta nueva tecnología, queremos ser más eficientes en nuestro trabajo y a la vez aportar un valor añadido a nuestros clientes”.

Con el acuerdo, llegarán ventajas como los datos obtenidos en tiempo real, las soluciones de movilidad más inteligentes, la mejora del rendimiento de los vehículos, el ahorro en gasto de combustible y la reducción de emisiones de CO2, entre otros beneficios.

El Grupo Tesco, por su parte, ha cambiado todos los modelos de su flota por vehículos sostenibles que utilizan el Gas Natural como combustible, en los cuales ha incluido la nueva tecnología de TomTom Telematics para la mayor satisfacción de todos sus clientes.

25820115 páginas vistas
Noticias relacionadas:
La planta Iveco de Valladolid es reconocida por su nivel de excelencia
Los camioneros escogen los 50 mejores restaurantes de carretera
MAN y Ironman anuncian su colaboración
Iveco apoya el desarrollo del GNL como combustible
Ontruck prevé un aumento del 40% en el volumen de cargas en Navidad
Samsung creará un área de prueba para coches conectados
Análisis del impacto de las medidas para mejorar la calidad del aire
Volvo Trucks ahorra combustible gracias a nuevos avances
Renault Trucks estrena un nuevo punto de red y servicio
Astic presiona para que se garantice la circulación de personas y mercancías