TomTom y LeasePlan unidos por el "coche conectado"

Con el acuerdo entre las dos compañías, los clientes de LeasePlan podrán acceder a las soluciones basadas en la nube de TomTom Telematics.

TomTom LeasePlan

 

El acuerdo firmado entre LeasePlan, una de las compañías de gestión de flotas más grande del mundo, y TomTom Telematics, líder en telemática de vehículos y servicios para el coche conectado, permite dar un paso adelante en el "coche conectado". Con esta asociación, los clientes de LeasePlan tendrán a su alcance las soluciones avanzadas de TomTom basadas en la nube, donde se incluye Webfleet, que ayudarán a los gestores de flotas y movilidad corporativas a mejorar su rendimiento. Esto permitirá optimizar aún más el desarrollo de sus actividades en áreas como el mantenimiento de vehículos y la gestión de contratos, entre otras cosas.

En cuanto a los conductores, la conectividad del automóvil dará soluciones de movilidad más inteligentes, mejorará la experiencia general de la conducción y la eficiencia en carretera. Esta colaboración entre las compañías holandesas supone para LeasePlan un empujón en su estrategia de proporcionar "cualquier coche, en cualquier momento, en cualquier lugar".

"Supone un punto clave en nuestro enfoque digital. Seremos capaces de proporcionar a nuestros clientes datos en tiempo real sobre métricas de gestión de flotas clave, como los requisitos de mantenimiento del vehículo o las emisiones de CO2. Para nosotros, este es el futuro de la movilidad", señaló Tex Gunning, CEO de LeasePlan. Por la parte de TomTom, su director general Thomas Schmidt comentó que este acuerdo "demuestra que estamos enfocados en ampliar nuestra cartera de clientes empresariales. Darle a una compañía de leasing acceso al potencial de la plataforma de servicio de TomTom Telematics a escala internacional, es otra muestra de nuestra estrategia de futuro para el coche conectado".

Facebook Facebook
23908699 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Alcodiésel, nuevo taller oficial de MAN
Nueva estación GNL de la mano de Iveco y pe.tra
Nuevo Renault Master Z.E 100% eléctrico
Apoyo de los camioneros en la huelga en Asturminera
Futuro en el aire para los empleados de Transportes Souto
Ampliación de las instalaciones DHL de Sevilla
Eugenia Sillero, nueva Secretaria General de Gasnam
El sector de la construcción en Volvo Trucks Valdemoro
Colaboración de Luis Simões con Ecopilhas
NEXPRO, nueva línea para Recambios Iveco