TomTom y Xevo ofrecen un nuevo sistema de navegación

Las preferencias de los conductores y los comerciantes se incorporan al sistema de navegación para adaptar los viajes a cada usuario.

Sistema de navegación TomTom

 

 

TomTom y Xevo han colaborado para ofrecer la próxima generación de la experiencia de comercio personalizado a bordo de vehículos, utilizando el expertise de navegación de TomTom para incorporar a la perfección a los socios comerciales de la primera plataforma de comercio bajo demanda de la industria del automóvil, Xevo Market, en los sistemas de navegación de los automóviles. Así, los comerciantes y los proveedores de servicios preferidos de los conductores se presentan como puntos de interés en el mapa, con la opción de navegar hasta ellos.

Esta experiencia de navegación usa la ubicación y la ruta del conductor para ofrecer recomendaciones relevantes, ubicaciones comerciales y ofertas interesantes durante el camino. Por otro lado, los conductores pueden tanto darse de alta como darse de baja en el servicio en cualquier momento.

Además, los fabricantes de automóviles, comerciantes y conductores también pueden beneficiarse de esta oferta. Con esta nueva herramienta, los fabricantes pueden intensificar la lealtad de los clientes proporcionando más personalización en sus vehículos, los comerciantes nunca pierden la oportunidad de conectarse con sus clientes, y los conductores podrán ser avisados de sus puntos de interés favoritos mientras viajan. Todos ganan.

Antoine Saucier, general director de TomTom Automotive, ha señalado que “aunque la navegación precisa, el enrutamiento y una interfaz de usuario intuitiva siempre serán una prioridad para la experiencia en el vehículo de los conductores, la racionalización y simplificación de sus vidas también es importante. Estamos encantados de trabajar con Xevo para ofrecer a los fabricantes de automóviles la oportunidad de sorprender y deleitar a sus clientes”.

Dan Gittleman, CEO de Xevo, por su parte, ha destacado que “Xevo Market es una poderosa solución que mejora la experiencia de conducción y ayuda tanto a las marcas de automóviles como a las comerciales a fortalecer la lealtad de los clientes y aumentar la satisfacción. La combinación de la revolucionaria plataforma Xevo Market con la experiencia en mapas y navegación de TomTom nos ofrece la oportunidad de aumentar la personalización dentro del vehículo a la experiencia de navegación para viajes más inteligentes y productivos”. “Esta nueva generación de comercio en el automóvil permite a los fabricantes automotrices contar con la plataforma de monetización más avanzada e integrada disponible”, ha añadido Gittleman.

25084311 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Uber cierra su división de camiones autónomos
Gasnam se interesa por la oferta de gas de Scania
Samatrans Iniciativas del Transporte S.L. adquiere dos unidades Iveco de gas
No al WhatsApp durante la conducción
Los sensores más potentes del equipo Daimler-Bosch
Continental informa de la importancia del estado de los neumáticos
AENA adquiere 14 vehículos autoextintores Scania
La nueva Ford Transit Chasis, preparada para entregas más fáciles
El Gobierno de Cantabria adquiere una auto escala con chasis Scania
Cambios en la Junta Directiva de DAF Trucks