El programa Toyota Se Adapta satisface las necesidades de movilidad

    Particulares y profesionales disponen ya de una oferta de modelos Toyota adaptados para mejorar su movilidad.

    Toyota Se Adapta

     

    Toyota Se Adapta ya está aquí. Con este programa de Toyota España, se satisfarán todas las necesidades de movilidad de los clientes a través de todo tipo de adaptaciones y transformaciones de algunos de los modelos del fabricante japonés como, por ejemplo, el Land Cruiser, el Hilux, el PROACE Profesional o el PROACE VERSO. Tanto los clientes particulares como los profesionales disponen ya de esta amplia oferta de vehículos adaptados, que les permiten mejorar su movilidad en el día a día y disponer de la mejor herramienta de trabajo.

    El programa se presenta a través de dos líneas de adaptación de vehículos, una enfocada a mejorar la movilidad de aquellos que le dan a su modelo Toyota un uso particular y otra que facilita la movilidad de autónomos y profesionales.

    Por una parte, los particulares disponen de una amplia variedad de soluciones para su día a día, con grandes monovolúmenes camperizados, modelos versátiles y con todo lo necesario para disfrutar del fin de semana o de unas largas vacaciones, y vehículos accesibles para personas con movilidad reducida.

    Por otra parte, cualquier tipo de actividad profesional que precise de un vehículo adaptado encuentra ahora cabida dentro de la gama Toyota gracias a la nueva gama de vehículos comerciales adaptados y personalizados, incluyendo adaptaciones sobre cabina plataforma o vehículos isotermos.

    Otras opciones de Toyota Se Adapta a nivel profesional son los vehículos que prestan servicio de taller móvil, para los profesionales que necesitan desplazarse con todo su equipo de herramientas y su almacén de piezas de un punto a otro como, por ejemplo, los servicios de asistencia técnica en domicilio.

    Además, el nuevo programa Toyota Se Adapta incluye vehículos para el transporte de productos farmacéuticos, diseñados para el transporte de medicamentos según las normativas europeas.

    27064173 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    Albacete quiere acabar con la maldición de Hungría
    Transordizia apuesta por el GNL
    Renault Trucks inaugura un nuevo punto de red en Valencia
    Schmitz Cargobull obtiene el premio Green Truck Future Innovation 2019
    Mahou San Miguel inicia la comercialización de una nueva plataforma logística
    Gran Carrera de Camiones de Valencia
    Andamur renueva su imagen
    Volkswagen Comerciales ha entregado 215.000 vehículos este año
    Volkswagen sacará a Bolsa hasta un 11,5% de Traton
    ASTIC destaca el liderazgo de España en el transporte internacional