Transpaís incorpora 31 RenaulT Trucks Gama T

La empresa de transporte y logística Transpaís ha renovado su flota con 31 vehículos con configuraciones distintas de Renault Trucks Gama T con Optifleet y el Pack Eco Fuel Eco+.

Transpaís es una de las empresas de transporte y logística más importante de Tarragona y este 2017 ha decidido renovar su flota de la mano de Renault Trucks y su Gama T. Esta compañía cuenta con una superficie de almacenaje de más de 100.000 metros cuadrados y 300 empleados, por lo que le permite ofrecer un servicio más completo a sus clientes. Consciente de la importancia del transporte de mercancías Transpaís ha adquirido 31 unidades del Renault Trucks T, elegidos por su consumo y su carga útil.

Para cubrir las diferentes necesidades de la empresa incorporará 4 Renault Trucks T460 con motor 11 litros en versión LOW para el gran volumen, 17 unidades de 13 litros 480 CV para la carga general, 8 modelos con equipo hidráulico para los gráneles y 10 T440 para el transporte comarcal combinado de contenedores. Todos ellos con el Pack Fuel Eco+ y el sistema de gestión de flotas Optifleet.

FacebookFacebook
24300455 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Luís Simões obtiene la actualización de las ISO 9001 y 14001
Volvo Truck Center de Valdemoro representará a España en la final de VISTA
Las empresas europeas piden reducir las emisiones de CO2 en camiones
Gasnam incorpora cuatro nuevos socios
La Farinato Race, todo un éxito
Dachser apuesta por la digitalización y la sostenibilidad
Un estudio de Línea Directa analiza la siniestralidad de las furgonetas
OnTruck alcanza los 100 empleados en su segundo aniversario
CDT Trailers pone en marcha un nuevo Roadshow
Volkswagen Truck & Bus, en su camino hacia el éxito