Transportes Luis Recuenco incorpora el nuevo Iveco S-Way a su flota

La compañía ha renovado su confianza en Iveco adquiriendo 20 unidades del S-Way, que cuenta con un diseño que optimiza las prestaciones aerodinámicas.

Transportes Luis Recuenco

Transportes Luis Recuenco, compañía con sesenta años de experiencia en el mundo del transporte por carretera del sector alimenticio, ha decidido incorporar 20 unidades del nuevo Iveco S-Way con el objetivo de ampliar su flota, cubrir las necesidades de todos sus clientes, y aumentar el ahorro de combustible hasta en un 4%. Y es que los excelentes resultados obtenidos desde que la empresa adquiriera su primer vehículo Iveco han llevado a la compañía conquense a renovar su confianza con nuevas unidades.

Con esta operación, la empresa ha reafirmado su compromiso de la búsqueda constante de una mayor calidad en sus servicios, así como de una conducción más segura y eficiente. Al acto de entrega, que tuvo lugar en las instalaciones del concesionario oficial de la marca Talleres Garrido, acudieron Luis Recuenco, gerente de Transportes Luis Recuenco; África Pardo, directora de la Business Line de Pesados de Iveco; y Ángel Garrido, director general de Mercancías de la concesión Talleres Garrido.

Transportes Luis Recuenco

Recuenco quiso destacar las razones por las que ha confiado de nuevo en la marca y en S-Way. “Estos vehículos son los más innovadores que existen en estos momentos en el mercado”, señaló. Además, añadió que las principales características de este nuevo modelo son “el confort y la amplitud de la cabina AS, mejorada en sus dimensiones y en las literas, su nueva imagen, unida a la aerodinámica de la cabina que, junto a su conectividad, estoy completamente seguro que ayudarán a la mejora del costo total de propiedad (TCO) no solo en el consumo, sino también del medio ambiente y a la reducción de emisiones contaminantes, lo cual nos lleva a una flota por la sostenibilidad”.

No sorprende que la compañía Transportes Luis Recuenco haya optado por el S-Way. De hecho, este modelo de 460 CV reúne todos los últimos avances tecnológicos para que el vehículo esté 100% conectado, y añade una nueva cabina totalmente rediseñada en función de las necesidades del conductor y del propietario. El nuevo modelo ofrece un paquete completo de características y servicios sin igual, desarrollado para enfocarse en el conductor, la sostenibilidad y un nuevo nivel mejorado de conectividad para reducir el TCO.

28695198 páginas vistas
Noticias relacionadas:
DAF mantiene operativa su red de reparación y servicio
Fundación Seur colabora en la distribución de mascarillas
Iveco agradece el esfuerzo a los profesionales del transporte
Ford Trucks, al servicio de los transportistas
Mercedes-Benz ofrece apoyo con la producción de equipos médicos
Areas ofrece menús gratuitos a los transportistas
Renault Trucks mantiene el servicio para atender a sus clientes
Scania sigue atendiendo al transporte
Iveco contribuye a la lucha contra el COVID-19 fabricando pantallas protectoras
COVID-19. Autorizado el descanso semanal en el camión