Volkswagen Truck & Bus se convierte en TRATON Group

MAN, Scania, Volkswagen Caminhões e Ônibus y RIO mantendrán sus identidades de marca bajo el paraguas del TRATON Group.

TRATON Group

 

 

Volkswagen Truck & Bus ha anunciado que la organización cambiará su nombre por el de TRATON Group, con la intención de incrementar aún más su independencia y de prepararse para el mercado de capitales. Andreas Renschler, consejero delegado de la empresa y miembro del Comité Ejecutivo de Volkswagen AG, ha destacado que “TRATON nos proporciona una mayor independencia. Reforzará todavía más la identidad compartida del Grupo y su carácter único. El nuevo nombre también impulsará nuestra visibilidad como Grupo líder en soluciones de transporte innovadoras”. “Nos hará más atractivos para el talento, así como para los mercados de capital”, ha añadido Renschler.

TRATON refleja el ADN del Grupo, así como los principios y las aspiraciones más esenciales de la compañía. El nombre es representativo de una organización joven diseñada y nacida para una nueva era del transporte.

Las ideas clave que constituyen la personalidad del Grupo forman, a su vez, el nuevo nombre de la compañía. Así, la TRAnsformación del ecosistema de transporte es la misión del Grupo, en beneficio de toda la sociedad; el TRAnsporte es su pasión y las de su cliente; el TONelaje es lo que sus clientes mueven alrededor del mundo; la TRAdición de sus marcas es lo que les mantiene con los pies en el suelo; y siempre cONectados, que es la máxima aspiración de sus clientes y la actitud del Grupo para hacer que todo sea posible.

Además, TRATON se inscribe en el marco de los valores compartidos de la organización, como son la determinación, la integridad, el respeto, el enfoque al cliente y el espíritu de equipo. Las marcas tradicionales MAN, Scania, Volkswagen Caminhões e Ônibus y RIO mantendrán sus identidades de marca bajo el paraguas de TRATON Group. El cambio de nombre está previsto para hacerse oficial durante el tercer trimestre de este mismo año 2018.

Hans-Dieter Pötsch, presidente de los consejos de administración de Volkswagen AG y Volkswagen Truck & Bus, ha concluido que “el Consejo de Administración apoya por completo los ambiciosos planes de Volkswagen Truck & Bus y la orientación del Grupo hacia una identidad única. Esto reforzará nuestro negocio de camiones en términos de preparación para el mercado de capitales”.

26253717 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Volvo Trucks entrega los primeros camiones eléctricos
El transporte denuncia que el Brexit aboca al sector al precipicio
MAN entrega sus Premios Mejores Prácticas de Post-Venta
Volvo Trucks quiere un transporte más respetuoso con el medio ambiente
Mercedes-Benz facilita el camino hacia la conducción sin emisiones
Iveco reconocido por su uso del GNL en el transporte
La DGT intensifica la vigilancia a camiones, autobuses y furgonetas
Scania, empresa Top Employer
Ford pretende acelerar entregas y mejorar el tráfico
Daimler Trucks celebra un año de récord