Traton SE se une al SDAX

Traton SE se ha unido al índice bursátil SDAX, según ha anunciado Deutsche Börse en Frankfurt am Main.

Traton SE

 

Traton SE, subsidiaria del Grupo Volkswagen, se ha unido al círculo de compañías SDAX y cotizará en este segmento de la Bolsa de Valores de Alemania a partir del próximo día 23 de septiembre, según ha anunciado la empresa Deutsche Börse en Frankfurt am Main. “Con nuestra inclusión en el SDAX, hemos alcanzado el siguiente hito en nuestra historia de éxito”, ha señalado Christian Schulz, CFO de Traton.

La capitalización de mercado actual de la empresa es de aproximadamente 11.3 mil millones de euros, de los cuales el 10% es de libre flotación, lo que resulta muy significativo para la elección del índice de acuerdo con los criterios de selección de Deutsche Börse; mientras que Volkswagen AG posee las acciones restantes de la compañía. En el momento de la cotización inicial, el 28 de junio, el volumen de negociación promediaba unas 530.000 acciones por día de negociación. Esto comprende no solo la negociación en la Bolsa de Frankfurt, sino también en la de Estocolmo, donde Traton figura en el índice OMX Stockholm All Share.

El precio objetivo promedio para las acciones de Traton según los analistas es de unos 30 euros, y en su punto máximo de incluso 39 euros. “Estas opiniones de expertos refuerzan nuestra idea de que avanzamos por el camino correcto con nuestra Estrategia Global Champion. Continuaremos buscando el desarrollo sostenible de nuestro valor para los accionistas”, ha concluido Schulz.

28470704 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Iveco inaugura una nueva estación de repostaje de gas natural
Renault Trucks gana el premio al fabricante más respetuoso con el medio ambiente
Paccar, un año de récords
Velsycon, soluciones para el transporte
Van Steenbergen Transport se hace con 100 Kögel Cargo Coil
Iveco lanza nuevas promociones de revisión Pre-ITV
Autolica Industriales entrega furgonetas eléctricas Mercedes-Benz a Ara Vinc
Camiones con Allison vuelven a ganar el Dakar y la África Eco Race
El VII Congreso CEL de Logística Sanitaria vuelve a Madrid
Renault Trucks lanza un nuevo contrato de mantenimiento predictivo