Traton SE se une al SDAX

Traton SE se ha unido al índice bursátil SDAX, según ha anunciado Deutsche Börse en Frankfurt am Main.

Traton SE

 

Traton SE, subsidiaria del Grupo Volkswagen, se ha unido al círculo de compañías SDAX y cotizará en este segmento de la Bolsa de Valores de Alemania a partir del próximo día 23 de septiembre, según ha anunciado la empresa Deutsche Börse en Frankfurt am Main. “Con nuestra inclusión en el SDAX, hemos alcanzado el siguiente hito en nuestra historia de éxito”, ha señalado Christian Schulz, CFO de Traton.

La capitalización de mercado actual de la empresa es de aproximadamente 11.3 mil millones de euros, de los cuales el 10% es de libre flotación, lo que resulta muy significativo para la elección del índice de acuerdo con los criterios de selección de Deutsche Börse; mientras que Volkswagen AG posee las acciones restantes de la compañía. En el momento de la cotización inicial, el 28 de junio, el volumen de negociación promediaba unas 530.000 acciones por día de negociación. Esto comprende no solo la negociación en la Bolsa de Frankfurt, sino también en la de Estocolmo, donde Traton figura en el índice OMX Stockholm All Share.

El precio objetivo promedio para las acciones de Traton según los analistas es de unos 30 euros, y en su punto máximo de incluso 39 euros. “Estas opiniones de expertos refuerzan nuestra idea de que avanzamos por el camino correcto con nuestra Estrategia Global Champion. Continuaremos buscando el desarrollo sostenible de nuestro valor para los accionistas”, ha concluido Schulz.

28671922 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Iveco contribuye a la lucha contra el COVID-19 fabricando pantallas protectoras
COVID-19. Autorizado el descanso semanal en el camión
Reunión de expertos para combatir la pandemia
Iveco asegura el mantenimiento de sus vehículos
OnTurtle mantiene abiertas sus estaciones para asegurar el servicio
Cambios en Mercedes-Benz España ante el COVID-19
La red de talleres y asistencia de MAN en España mantiene el servicio
Galp refuerza el servicio en su red de estaciones
España permite dos personas en la cabina del vehículo
Francia modifica los tiempos de conducción y descanso