Transportes Juan José Gill S.L. incorpora 10 unidades Scania

La última adquisición de Transportes Juan José Gill S.L. han sido 10 unidades Scania S450 con motor de 13 litros.

Nueva adquisición de 10 unidades Scania

 

 

Transportes Juan José Gill S.L. suma diez unidades Scania más a las once con las que ya contaba del fabricante sueco. Con ellas, la flota actual de la compañía, que cuenta con más de cuarenta años de experiencia en el sector del transporte y de la logística a nivel nacional e internacional, estará compuesta por un total de 93 unidades. Estas nuevas unidades Scania son S450 con motor de 13 litros, 450 CV y un par máximo de 2.350 Nm. Se trata de un motor sin recirculación de gases de escape con tecnología solo SCR, que favorece una reducción de gases contaminantes. Este control de emisiones propicia un menor consumo de combustible y, por lo tanto, una disminución de la huella de carbono.

Juan José Gil Lázaro, gerente de la empresa, ha destacado las principales razones que han motivado a la compañía a realizar la adquisición. “En nuestra compañía contamos con más de 40 años de experiencia en el sector, siempre poniendo en primer lugar la satisfacción de nuestros clientes, por ello apostamos nuevamente en Scania, ya que confiamos en la experiencia de la marca y la calidad de sus productos y su bajo consumo”.

La compra ha incluido, además, un contrato de reparación y de mantenimiento para asegurar siempre un estado óptimo de los vehículos. La adquisición de los mismos se ha acompañado de una formación de conductores por parte de Scania para obtener la máxima eficiencia. También, para facilitar a los conductores la descarga de los datos del tacógrafo a distancia y de manera automática, se ha contratado el servicio de descarga remota de tacógrafo.

26253522 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Volvo Trucks entrega los primeros camiones eléctricos
El transporte denuncia que el Brexit aboca al sector al precipicio
MAN entrega sus Premios Mejores Prácticas de Post-Venta
Volvo Trucks quiere un transporte más respetuoso con el medio ambiente
Mercedes-Benz facilita el camino hacia la conducción sin emisiones
Iveco reconocido por su uso del GNL en el transporte
La DGT intensifica la vigilancia a camiones, autobuses y furgonetas
Scania, empresa Top Employer
Ford pretende acelerar entregas y mejorar el tráfico
Daimler Trucks celebra un año de récord