Mercedes-Benz Van ProCenters, 6 años de experiencia en Europa

    La experiencia se consigue en las más de 200 instalaciones de Van ProCenters en Europa. 

    Van ProCenter

    Van ProCenter, programa de excelencia de ventas de Mercedes-Benz Vans, ha demostrado desde su lanzamiento cómo la experiencia y dedicación profesional en la venta de furgonetas puede seguir avanzando. La marca de calidad lanzada en un total de doce mercados europeos en los últimos seis años ofrece a los clientes de furgonetas Mercedes-Benz una oferta que supera lo habitual, asesoramiento personalizado en ventas y postventa en los puntos de venta y servicio de Mercedes-Benz Vans. Respondiendo más eficazmente a las necesidades más exigentes de sus clientes.

    Una amplia gama que va desde las furgonetas Sprinter, Vito y Citan o el monovolumen Clase V para clientes profesionales y privados con distintas necesidades, así como numerosas variantes de carrozados, versiones especiales y soluciones específicas del sector requieren una amplia experiencia en ventas y servicio.

    Tras estos seis años desde su lanzamiento, la red europea de Van ProCenter ya cuenta con más de 200 concesionarios. De hecho, solo en España ya hay 30 Van ProCenter, formando una densa red de expertos en furgonetas Mercedes-Benz.

    El foco está orientado en el cliente de furgonetas en cada Van ProCenter. Vendedores especialmente capacitados asesoran a clientes individuales y flotistas en todos los aspectos del producto, carrozados, servicio, compra, alternativas de financiación, incluidas las soluciones específicas del sector. Un horario ampliado o una vista en las instalaciones del propio cliente ofrecen a los profesionales una mayor disponibilidad y flexibilidad. En el sector comercial, no solo es importante contar con vehículos de sustitución en caso de avería, también es importante ofrecer vehículos de alquiler a corto plazo durante los picos de trabajo en las operaciones diarias.

    Sin embargo, el sello de aprobación Van ProCenter hay que ganárselo: se trata de una acreditación que posiciona a la Red de Furgonetas como centros de venta y postventa de furgonetas que ofrecen los máximos estándares de calidad para los clientes, gracias al cumplimiento de más de 50 requisitos en todas las áreas de negocio, venta y postventa.

    27219880 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    Un equipo español, segundo en la final internacional RTEC
    Ford y Volkswagen promueven la conducción autónoma
    Citroën Berlingo, un icono inspirado en las personas
    El servicio postal suizo apuesta por el MAN eTGE
    Goodyear visita el espacio para mejorar sus neumáticos
    Iveco S-Way, el camión made in Spain
    ¿Qué factores preocupan más en la conducción por autopista?
    Schmitz Cargobull dona 2.500 euros a la fundación Down Zaragoza
    Iveco Bus Urbanway apuesta por la tecnología híbrida sostenible
    MAN Impact Accelerator, la historia de su éxito